Después del 0-0 con All Boys

Patronato: bronca por no ganar

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Las horas pasan luego del cotejo ante All Boys, y los jugadores de Patronato siguen analizando la igualdad de un juego de noventa minutos que nunca pudieron quebrantar. El debut, los nervios, la ansiedad, un poco del orden del rival que no se pudo romper o la falta misma de desequilibrio desde tres cuartos de ataque en adelante, seguramente son cuestiones que interiormente el plantel y sobre todo quienes estuvieron dentro del campo, se reprochan.

Uno de los más analistas e incluso responsable del empate fue Damián Canuto, quien reconoció algunas falencias que mostró en lo personal, como así también el grupo en el contexto del partido. “No estuvimos finos”, expresó el ex Sarmiento de Junín en una de sus frases.

En cuanto a su partido y lo que Canuto analizó en lo personal, el hábil zurdo dijo: “Ellos se cierran muy bien en el medio y entonces por ahí abusé un poco del pelotazo, si bien Leo (Acosta) siempre mantiene el extremo derecho abierto y es una salida clara para nosotros, en este caso no supimos valorarlo y no fue muy buscado, son cosas que tendremos que corregir”.

Otro de los futbolistas que analizó la igualdad fue Marcelo Guzmán, quien ingresó en el complemento y redondeando un aceptable partido. “Fue un encuentro bastante cerrado, el que hacía el gol se llevaba el partido, tuvimos situaciones que no pudimos concretar, ellos se abroquelaban bien tratando de apostar a una contra y no supimos como contrarrestar eso”.

Finalmente, Roberto Brum admitió: “La mayoría del partido dominamos nosotros, no tuvimos peligro, pero con un jugador menos se hizo larga la cancha y tuvimos que correr mucho”.

En cuanto a los errores mostrados en el campo, el volante uruguayo reconoció: “Nos apuramos un poco en el último pase, no la pudimos meter, igual ellos (por All Boys) son un equipo que vino con dos líneas plantadas atrás y es difícil entrarles”.

“Así será el torneo, los equipos de visitante saldrán a buscar el punto, tratando de ganar de local. Entre comillas el equipo grande que eran ellos con un hombre más, se tomaban todo el tiempo para hacer los cambios y muchas ganas de ganar no tenían”, sostuvo el volante, en referencia a lo demostrado por el rival.

En la mañana de hoy, el plantel de Patronato volvió a trabajar con la mente puesta en el compromiso del próximo domingo, cuando visite a Independiente Rivadavia en Mendoza. Para este compromiso, Marcelo Fuentes no podrá contar con el volante Damián Canuto (expulsado ante All Boys), pero si tendrá a disposición a Matías Quiroga, quien cumplió con la fecha de suspensión.