Mejora el hincha baleado

  • Un hecho ocurrido fuera del estadio Presbítero Bartolomé Grella, pero el cual tuvo repercusiones de toda índole y en todo lugar. El Diario de Paraná se comunicó con Alcides Papaleo, vicepresidente de Patronato, quien se refirió sin precisión alguna al suceso. “No se absolutamente nada de nada. Donde debemos recurrir es a la policía”, explicó Papaleo, anoticiado de lo ocurrido por parte de los medios paranaenses.

En cuanto a que si el menor estaba o no dentro del estadio, el dirigente expresó: “Nadie puede aseverar que estuvo en la cancha. Es un hecho en la vía pública, uno de los tantos inconvenientes que existen en Paraná, es un hecho social más que deportivo”.

“Hablé con José Gómez hoy (por ayer), quien se enteró por los medios. Según me confirmó el propio presidente, no había problemas en el operativo en el club, el cual concluyó con éxito”, agregó el vicepresidente, en referencia al diálogo que mantuvo con el máximo directivo Rojinegro.

Por su parte, Papaleo admitió desconocer absolutamente al individuo que sufrió el disparo. “Desconozco totalmente a las personas involucradas, pero es un hecho lamentable como los que ocurren en la ciudad”, agregando que “es raro que esta persona sea de Santa Fe, y no se si estaba en la cancha, no se esclareció mucho el hecho”.

Por último, uno de los dirigentes de mayor trayectoria en la vida de Patronato remarcó no conocer “a todos los que van al club, y sinceramente no sé si habitualmente va a la cancha, donde se ubica ni nada”.

En cuanto al menor herido, se supo en la tarde de ayer según fuentes policiales, que el masculino fue dado de alta desde el Hospital San Martín, siendo trasladado a la dependencia de minoridad. Allí, el joven fue retirado por sus padres, quienes desde Santa Fe llegaron a la capital entrerriana para llevar al menor nuevamente a la localidad de donde es oriundo.