AGENDA

Cumpleaños

El 14 de agosto el Sr. Vicente Larrea cumple años, por tal motivo se realizará un agasajo del que participarán sus familiares y amigos.

Peña

El Coro InveCanto cumple 10 años de vida. Quienes forman actualmente parte del mismo, se disponen a celebrar este acontecimiento, en una reunión de amigos a la que llamaron “la Peña del Reencuentro”. Para ello convocan e invitan a participar de su celebración a todos quienes en algún momento sumaron sus voces a este compromiso con el canto coral; a sus seguidores que los acompañaron fielmente en sus presentaciones y a todos sus conocidos, familiares y amigos. La cita es el domingo 24 de agosto en el Centro Gallego (Av. Galicia 1357), a partir de las 12. La programación de la Peña incluye la presentación de InveCanto con un renovado repertorio y destacados números musicales y de baile. Los interesados en reservar tarjetas, pueden dirigirse al 4698693 o en panadería La Beba (General Paz 6650).

 Aniversario

La escuela Nº 8150 Nuestra Señora de Guadalupe invita a todos los que pasaron por sus aulas a los actos centrales por el festejo del 50 aniversario. La cita es el 26 de septiembre, a las 9, en la Basílica de Guadalupe para la celebración de la misa y a las 10.30 en las instalaciones de la escuela, el acto conmemorativo. Están a la venta las tarjetas de la cena aniversario a realizarse el día 27 de septiembre, a las 21.30, en la escuela. El costo es de 330 pesos, pudiendo pagarse en dos cuotas los meses de agosto y septiembre. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4191937.

Cena show

La comisión directiva de la Biblioteca Popular Domingo Guzmán Silva invita a la cena show 96º aniversario, el día 23 de agosto a las 21.30, en el salón parroquial sito en calle Castañeda entre Santa Rosa y Juan de Garay, en San José del Rincón. Por la compra de las tarjetas, los interesados pueden comunicarse por teléfono al 4971201.