enfoco

02_LA LECCION POR GRUPO TEATRO CON HISTORIAS.JPG

Teatro con Historias

La Lección

El grupo de teatro independiente “Teatro con Historias”, realizará las últimas funciones de “La Lección”, su producción 2013. Esta obra fuea escrita por uno de los representantes más importantes del teatro del absurdo, Eugene Ionesco y traducida por J.V. Martínez Luciano. Las mismas tendrán lugar en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), los próximos viernes 22 y 29 de agosto, a las 21.30.

En una puesta en escena signada por el surrealismo, este drama cómico esconde un análisis demoledor de las relaciones de poder y sus desviaciones, en sus personajes con innatas limitaciones, en un universo impredecible, con un humor abrasivo e inquietante, llevando al espectador hacia un inesperado final, o no tan inesperado.

El elenco de “La Lección” está conformado por Silvia Broggini (la sirvienta), Lucila Taboada (la alumna) y Mariano Rubiolo (el profesor). La dirección es de Gerardo Crocci.

“Teatro con historias” es un grupo de teatro independiente de la ciudad de Santa Fe, que realiza espectáculos teatrales en la ciudad y la provincia desde el año 2009. Las producciones realizadas al momento son las siguientes: “Armemos nuestra Caja Mágica” de Gerardo Croci, en 2009; “El purgatorio de Don Juan” de Gerardo Croci, en 2010; “En el andén” de Ernesto Frers, en 2011; y “Pecados Mínimos”, de Ricardo Prieto, en 2012.