CICLO

Piano en el escenario

El ciclo “Piano en el escenario” comenzará su edición 2014 este miércoles. Se trata de un encuentro de conciertos de piano protagonizados por alumnos la Cátedra de Piano de la Formación Profesional en Instrumento de la Escuela de Música del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco.

La primera noche de este ciclo será hoy a las 20, en la sala Mayor del Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita. La propuesta continuará los miércoles 27 de agosto y 10 de septiembre, también a las 20 en la sala Mayor.

“Piano en el escenario” forma parte de las actividades llevadas adelante por la Escuela de Música del Liceo Municipal. Entre los objetivos de esta actividad de extensión, se encuentra el de generar espacios de encuentro entre estudiantes, ex alumnos y público en general, creando un vínculo entre la institución y la comunidad. Asimismo, se busca contribuir con la formación artística de los estudiantes, en el desenvolvimiento en conciertos a través de la interacción con el público en un ámbito de prestigio, como es el Teatro Municipal.