llegan cartas

Reclamar a Cristina el puente prometido

HUGO BRIZZIO

DNI. 16.022.276

Si mal no recuerdo, la única vez que alguien de los Kirchner pisó Santa Fe fue para prometer la construcción del Puente Carretero.

Sr. Corral: usted como autoridad máxima de la ciudad, junto con el intendente de Santo Tomé ¿no deberían reclamarle a la presidente esa obra? La Sra. presidente, ¿sabe de la “promesa” que el ex presidente hizo? ¿Por qué todas las grandes obras se van para otro lado? Solicito más firmeza e ímpetu para presentar el respectivo reclamo.

Otra pregunta, la zona de la cancha de Colón hasta el comienzo del puente ¿es de jurisdicción santafesina?, porque su estado es deplorable. De ambos lados: yuyales, no hay luz, el asfalto está destruido, los carteles ya no se ven más... ¡y es el ingreso a la ciudad!

Sr. intendente: si usted no soluciona esto y no reclama lo que es nuestro nadie lo va a hacer. Aprovecho y le pregunto, el Parque del Sur ¿va a seguir siendo lo que es? Ese lugar es una maravilla. Si el parque Garay no se puede mejorar por el entorno, hágalo con el Parque Sur. Incorpore triciclos de agua, botes de paseo, un buen comedor, una buena iluminación... Sería muy bueno recuperar ese espacio verde que está desaprovechado hace tiempo.