Villa Trinidad

Adquieren materiales para el geriátrico Villa Luz

23-C-DSCN4310.JPG

Primera etapa. Salari junto a integrantes de la Comuna y de la Comisión del geriátricoVilla Luz, llevaron a cabo la apertura de sobres. Foto: gentileza Comuna de Villa Trinidad

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La presidente comunal de Villa Trinidad, María Paula Salari, juntamente con integrantes de la comisión comunal y de la comisión del geriátrico Villa Luz realizaron la apertura de sobres para la adquisición de materiales en el marco de la primera etapa de construcción del edificio.

El presupuesto oficial fue de 350 mil pesos donde se solicitó cotización de los siguientes materiales: cemento portland compuesto (500 unidades), cal hidratada (500 unidades), ladrillos cerámicos huecos portantes 18 x 19 x 33 (15.000 unidades), ladrillos cerámicos encadenado 18 x 19 x 33 (1.500 unidades), hidrófugo inorgánico (2.000 kg), acero conformado para construcción diámetro 12 mm por barra de 12 m (500 unidades), acero conformado para construcción diámetro 6 mm por barra de 12 m (500 unidades).

En este sentido se presentaron dos ofertas: Lucca Materiales SRL de Villa Trinidad y Cemento Acero Ladrillos de la ciudad de Sunchales. En la próxima semana, luego de la evaluación de las ofertas por parte de la comisión del geriátrico Villa Luz, se adjudicarán la compra de acuerdo con los pasos que exige la administración provincial.