Área Metropolitana

QUEDA UN MES PARA PRESENTAR SOLICITUDES

Santa Fe lidera los créditos Procreauto

12_Mas_vendidos.pdf
  • Con $11,7 millones de pesos, la sucursal centro de Banco Nación se destaca como la que más créditos otorgó de todo el país. La provincia también: es la tercera, sólo superada por Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires.

Deportes

Gran Premio de Bélgica


“Los devoran los de afuera”

“Los devoran los de afuera”

Brillante. Desde todo punto de vista, la performance que está teniendo el australiano Daniel Ricciardo es notable. Porque se sabe que no cuenta con un auto como los Mercedes, él aprendió muy rápido y con el Red Bull, ya se llevó tres triunfos en este 2014.

Foto: Agencia EFE

Nuestra icónico “Martín Fierro” de José Hernández, proclama que los “hermanos sean unidos, porque ésa es la ley primera...”, pero no fue precisamente lo que ocurrió entre Rosberg y Hamilton. El alemán lo tocó al inglés y después de tanto penar lo hizo abandonar. La polémica se ahonda entre los compañeros de Mercedes.

Economía

El organismo cuestiona el sistema de importaciones

Argentina apelará ante la OMC

9-U-DYN06.JPG

Moreno se fue pero sus medidas perduran. Y siguen generando polémicas y demandas, no sólo fronteras adentro.

Foto: Archivo El Litoral

La denuncia de EE.UU., Japón y la Unión Europea que desembocó en un fallo contra el país llevará “un proceso bien largo” según la Casa Rosada.

Política

Graciela Fernández Meijide

“No se construye futuro reivindicando cosas del pasado, sino superándolas”

3-A-IMG_0167.JPG

“Más que buscar ‘la verdad’, lo que yo quisiera es terminar con esto de que algunos grupos creen tener la verdad. Y no se puede discutir porque lo dicen ellos”.

Foto: Guillermo Di Salvatore

  • Madre de un desaparecido, militante de derechos humanos, dirigente política y autora de obras sobre la época de la dictadura y sus efectos en la sociedad actual, considera que es necesario abordar el pasado para “entender” y no utilizarlo como una consigna para bloquear el debate sobre el presente.

Aldea Global

La ofensiva podría prolongarse

Israel todavía no logró sus objetivos en Gaza

 

16-2436645.JPG

Un grupo de palestinos busca refugio detrás de un árbol en la franja de Gaza, blanco esta mañana de ataques aéreos de Israel. Foto: Agencia EFE

El premier Benjamín Netanuahu sugirió que las acciones podría extenderse al mes próximo, hasta terminar con los refugios de Hamas. Presión internacional para logrer el cese del fuego.

Política

El bloque de senadores del PJ le respondió al ministro Ciancio

Debate por subsidio a cooperativas de agua

  • La oposición en el Senado salió al cruce de las declaraciones del ministro sobre un proyecto de ley, con media sanción, que también sumó apoyos radicales.

Deportes

El “Chino” con El Litoral en exclusiva

Maidana: “Ahora ya sé quién es Mayweather y le puedo ganar”

Maidana: “Ahora ya sé quién es Mayweather y le puedo ganar”

Entre mate y mate. Ceba unos amargos el “Chino” Maidana en la intimidad de su casa en las afueras de Oxnard. El pibe que nació en el medio del campo, en Margarita, está a menos de tres semanas de lo que muchos consideran “La pelea del siglo”, ya que el invicto Floyd Mayweather se vio obligado a darle la revancha. La charla con El Litoral gira en torno al boxeo, pero también a la vida. El mejor boxeador argentino se muestra como nunca con el Diario de Santa Fe.

Foto: Gerardo Martorina/Santa Fe Producciones

Dice que lo mejor que hizo fue atacarlo y faltarle el respeto. Pero hace autocrítica: “Me encimé mucho por la ansiedad de ganarle y al encimarlo me quedé sin distancia para los golpes que lastiman”.

Área Metropolitana

Deportes