Edición del Lunes 08 de setiembre de 2014

Edición completa del día

Marcelo Gutfraind Trío en la Jam de El Taller - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

El viernes

Marcelo Gutfraind Trío en la Jam de El Taller

E3-01-0908-MARCELO GUTFRAIND.JPG

Los timbres generados por la combinación de la guitarra de Gutfraind y el contrabajo de Germán Lamonega quedan amalgamados con la dinámica rítmica que propone Nicolás Politzer en batería.

Fotos: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

El Marcelo Gutfraind Trío, integrado por Marcelo Gutfraind (guitarra y composición), Germán Lamonega (contrabajo) y Nicolás Politzer (batería) realizará el concierto de apertura de la Jam del día viernes a las 21.30 en El Taller Casa de Arte (1º de Mayo 2924). El sábado a las 18 dictarán una clínica en el mismo lugar, y a las 21.30 ofrecerán un nuevo concierto con nuevo repertorio. Por reservas de entradas o consultas dirigirse a la sala, a los teléfono 4810242 o 155099137 (Darío Giles); por mail a eltallercasadearte@hotmail.com.

E3-03-0908-NICOLAS POLITZER.JPG

Lenguajes

Como es costumbre desde hace ya cuatro años en El Taller Casa de Arte se realiza, todos los viernes, la Jam de El Taller. Dicho evento consiste en un encuentro donde los músicos de jazz, bossa nova, funk, blues y toda música de raíz negra se reúnen para compartir, intercambiar, analizar e interpretar dichas corrientes musicales a través de un concierto que abre la noche, para una vez finalizado dejar lugar a la Jam Session donde todos los músicos asistentes pueden subir a improvisar, tal es la naturaleza de dichos lenguajes musicales.

Es importante destacar que en estos cuatro años han pasado artistas locales, nacionales y extranjeros. Dentro de la programación de dicho encuentro contaremos con la visita desde Buenos Aires de Marcelo Gutfraind Jazz Trío.

La agrupación, formada para esta ocasión, interpreta composiciones de jazz que transitan una mezcla de sonoridades tradicionales y contemporáneas. Los timbres generados por la combinación de la guitarra de Marcelo Gutfraind y el contrabajo de Germán Lamonega quedan amalgamados con la dinámica rítmica que propone Nicolás Politzer, en batería.

E2-02-0908-GERMAN LAMONEGA (1).JPG


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 08 de setiembre de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?