Se juega la octava jornada

Todo a pedir de Argentino

Con las derrotas de La Salle y Sanjustino, el fin de semana quedó a pedir del conjunto de San Carlos, que recibe en el 12 de Enero a Newell’s. En el ascenso se repite el duelo El Pozo-Ciclón Norte.

D6-A-IMG_5322.jpg

Para mañana sábado. La octava fecha se completa con partidos importantes. En el ascenso también se destacan los juegos de los punteros. Foto: Luis Cetraro

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Otra vez mirando al cielo, por el pronóstico de lluvias para el fin de semana. Sin embargo la actividad por ahora se programó para mañana, a las 15.30, salvo el partido entre Unión y Colón de San Justo, suspendido por la policía, fundamentando razones de seguridad. Esto teniendo en cuenta que el Tate, se presenta desde las 17 ante Independiente Rivadavia de Mendoza por una nueva fecha de la B Nacional. El duelo con el Conquistador estaba programado en el Súper Manuel Corral, pero ayer en horas del mediodía fue suspendido.

Con los adelantos de La Salle - La Perla y Sanjustino - El Quillá, hay tres partidos que concentran las miradas. El ya mencionado Argentino - Newell’s; Belgrano que en su estadio recibe a Ciclón Racing es otro. Porque por el lado corondino, el triunfo lo acerca a los puestos de vanguardia y su rival necesita sumar pensando en escaparle al descenso. Hablando de la zona de permanencia, el clásico Las Flores - Pucará es otro de los duelos atrayentes de la jornada, teniendo en cuenta la situación comprometida con los promedios.

Local y visitante

Los punteros se presentan esperando un triunfo propio y un resultado adverso ajeno. El Cadi visita a Banco y El Pozo vuelve a jugar en La Vuelta del Paraguayo, recibiendo a Ciclón Norte de Cayastá, equipo que le amargó (al menos por una semana) la vuelta olímpica en el Apertura. Pensando en la acumulada, Independiente será local de Gimnasi, mientras que Agua y Energía queda libre.

Programación y árbitros

Árbitros 8va fecha Clausura Clemente Bertola: Ateneo - Cosmos (Marcelo Derevlany); Santa Fe FC - Colón (Nicolás Mottier); Argentino - Newell’s (Gastón Freyre); Las Flores - Pucará (Diego Masiello); Belgrano - Ciclón Racing (Diego Iglesias); San Cristóbal - Universidad (Juan Bonnin). Postergado: Unión - Colón de San Justo.

Estos son los árbitros de 5ta. fecha del Clausura Juan Carlos García: Banco - El Cadi (Gabriel Ibarra); Atenas - Def. Alto Verde (Alejandro Aguilera); El Pozo - Ciclón Norte (José Belázquez); Independiente - Gimnasia (Raúl Piedrabuena). Libre: Agua y Energía; Los Juveniles - Def. Peñaloza (Enzo Silvestre); Atl. Floresta Nuevo Horizonte (Rodrigo Merlo); Don Salvador - Guadalupe (Iván Fernández); Nacional - Nobleza (Jesús Pascua), Transmite Power Max 104.5. Libre: Juventud Unida.


Árbitros para la jornada del femenino

Esta es la programación para la jornada del fútbol Femenino: Cancha Sargento Cabral: 14, El Pozo - El Quillá (Edgargo Arce); 15.30, Santa Fe FC - Logia (Oscar Loza); 17, Unión - Don Bosco (Guillermo Masiello). Cancha La Perla: 14, UNL - La Salle (César Flores); 15.30, Def. del Oeste (Esperanza) - Def. Peñaloza (Ricardo Sambastián); 17, Las Flores - La Perla (Bruno Levatti). Cancha de Guadalupe: 14, El Cadi - Atenas (Aníbal Perez); 15.30: Colón - Ciclón Racing (Oscar Céspedes); 17, Banco - Los Juveniles (Evangelina Farias); 18.15, Guadalupe - Los Canarios (Aníbal Pérez).