Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/09/2014 Necrológicas

Participaciones



BOASSO, VICENTA ÁNGELA GELIBERTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14, a los 87 años. Hijos: Margarita B. Vda. de Fullana, Raúl Vicente y Ángela B. de Gomez; hijos políticos Mónica Gonzalez de Boasso y Oscar Gomez; hermanas: Josefa y Rosa; sobrinos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv.: Mutual Asoem.



CAMPANA, BETI BEATRIZ MARIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14 a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hugo Ángel Campana; hija política: María Ester Scamurra; nietos: Hugo, Sandra, Andrea, Miguel, Patricia, José Orlando, María Beatriz, Andrés, Juan Pablo y Fernando; hermana: Isabel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8:45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



CHURRUARIN, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/9/14. Departamento de Programación de Compras, Licitaciones y Departamento Contable del Hospital de Niños Alassia acompañan en su dolor a Beatriz y familiares, en este difícil momento.



CHURRUARIN, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/9/14. El personal de Expendio de Farmacia del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia: Domi, Graciela, Fabiana, Brenda y Andrea participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Selva Churruarin y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Flia. Salvatierra participa el fallecimiento.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Miguel Ángel Mántaras y su esposa Mónica Inés Gómez participan el fallecimiento y acompañan a Ana María,Sebastián y Nacho en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



FERNANDEZ, BRISA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció a los 12 años. Padres: Gustavo y Carina; hermana: Brenda, abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez S.R.L.



FERNANDEZ, BRISA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció a los 12 años. Andrea Scandollo, Juan Villanueva, Leonardo Gomez, Ricardo Gallo, Javier Araujo, Ariel Gomez y Gustavo Rojas participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su amiga Carina Sandoval.



FERNANDEZ, BRISA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Antonia María Verna participa la partida a la casa del Señor de su alumna de 6to. grado y acompaña a toda su familia orando para que Dios les otorgue cristiana resignación. Brisa: ya estás en el lugar donde sólo los ángeles como vos pueden entrar.



GAZZE, NORMA MARTA MARÍA POLICANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Polo Hadad y Gabriela Gimenez acompañan en el dolor a Federico ante la pérdida de su mamá.



GOMEZ PFIRTER, HERNÁN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Reynaldo Gomez Pfirter y Clara S. G. Vda. de Mucchiutti; hermanas politicas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GOMEZ PFIRTER, HERNÁN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. Dr. Ernesto G. F. Luna participa el fallecimiento de su estimado amigo, ruega y agradece una oración por el eterno descanso de su alma y por la cristiana resignación de sus familiares. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GONZALEZ, MARÍA LUISA BARROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. Isabel M. Vda. de Torres, sus hijos Claudio y Gustavo; hijas políticas y nietos participan el fallecimiento de su tan querida tía Luisa, acompañando a sus primos Edit, Héctor y demás familiares en su inmenso dolor. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.



GONZALEZ, MARÍA LUISA BARROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. AMPASS Asociación Mutual Productores Asesores de Sancor Seguros, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LAZZARONI, ROSA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/14. La División Ingresos Brutos de API Regional Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Julio Trevisán, elevando una oración por su descanso.



MAGNANTE, ANTONIA INÉS OROPEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14, a los 87 años. Hijos: José, Carlos y Guadalupe; hijos políticos: Claudia, Pablo y Ana; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MAGNANTE, ANTONIA INÉS OROPEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. Beatriz De Luca de Potel, sus nietos Débora Beatriz Potel, Roberto Potel y nieto politico: Leonardo Raimondo participan el fallecimiento y elevan una oración en su nombre.



MÁNTARAS, MARCELO HORACIO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/14. Enrique Mántaras, Ana Zuqueli, Humberto Paladini y María Adela Mántaras de Paladini participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MÁNTARAS, MARCELO HORACIO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/14. Carlos Alberto Rivero y Hornos, María Candela Tenca y sus hijos Emilia, Junior y Felipe; María Teresa Bottai y sus hijas Inés y Esmeralda; Diego Ángel Trucco, María José Simonutti y sus hijos Ángel y Diego participan el fallecimiento del papá de su amigo Mariano y elevan una oración en su memoria.



MASTROPIERRO, RAMONA CLARIDAD SIERRA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis; nieta: Martina; sobrinos, nietos; amigo: Ricardo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MIR, BEATRIZ RAQUEL (PUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Claudio Andrés Mir, Regina Isabel Bernal Vda. de Pecorari y familia, Gladyz Bernal de Rodriguez y familia, Pablo Condor y familia, Maria Hebe Bernal y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Puchi.



MOULIN, TEODORA LUCILA Fallecio el:12/9/14, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Arturo Martínez Zuviría y Lucrecia Gomez Cullen participan el fallecimiento, con hondo pesar, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Hilda Lupotti de Berli y Flia. y Mirta Karlen de Berli participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Juan Carlos Mas participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a Enrique y demás familiares, con mucho cariño, en tan doloroso momento.



RODRÍGUEZ, ISABEL CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 84 años. Manuel Murillo y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan en el dolor a sus hijos, elevando una oración por su eterno descanso.



SCHUSSLER, DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Málaga (España). La administración del Consorcio Parque participa, en este difícil momento, el fallecimiento de su copropietario. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz



TABENI, ESTEBAN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Concordia el 11/9/14. La Dirección Provincial de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia y todos sus trabajadores participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ayelén Tabeni y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



TABENI, ESTEBAN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Concordia el 11/9/14. Raúl Belavi y Sra., Francisco Berlanga y Sra., Miguel Leurino y Sra., Emilio Musté y Sra., Pipi Quetglas y Sra. participan el fallecimiento del papá de Matías y acompañan a su familia en este triste momento.



TALARICO, ROSA CLARA (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 12/9/14 a los 79 años. Hijo: Carlos; hija politica: Diana; nietos: Virginia y Rodrigo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez S.R.L.



TALARICO, ROSA CLARA (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 12/9/14. La comunidad educativa del IPEI Leonardo Da Vinci participa con pesar el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas Diana Beltramone y acompaña a la familia en este momento de dolor.



TALARICO, ROSA CLARA (q.e.p.d.) Falleció en Ángel Gallardo el 12/9/14. Pinky, Mónica y Mirta, sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



TOMATIS, CARLOS JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/14, a los 79 años. Ovidio Marenoni y sus hijos: Edgardo, Marisa y Flias. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.



VAILLARD JORJA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/14 a los 856 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estela Margarita y Oscar Remo Francia; hijo político: Juan Carlos Eier y María Eugenia Tomas; nietos: Fernando, María, Sofía,Eugenia, Paula y Cecilia; bisnieta; Julia Molli I y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VIRGILIO, ERMELINDA LUISA RIMOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14, a los 92 años. Hijos: Julio, Raúl, José y María del Carmen; hijos políticos: Liliana, Susana, Angela y Ricardo; nietos: Andrés, Laura, Lucía, Yamila, María Angélica, Pablo, Karina, Exequiel, Javier, Nicolás, Emanuel, Luciana y Emiliano; hermano: Adamo Rimoldi; bisnieta: Josefina Bonazza Virgilio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VIRGILIO, ERMELINDA LUISA RIMOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. María Elena Aleanzi y sus hijos Mercedes y Juan Guinle, Milagros Pigozzi, Imelda Aleanzi y sus hijos Matías y Lucas Pantanali despiden con dolor a la querida tía Ermelinda, una mujer de profundas convicciones religiosas, que fue capaz de construir una numerosa y sólida familia a partir del sacrificio y del permanente cariño. Acompañan a sus queridos primos Julio, Raúl, José, María del Camen y a sus familias deseando para todos ellos pronto consuelo.



VIRGILIO, ERMELINDA LUISA RIMOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. Compañeros de la Dirección de Cómputos de IAPOS participan el fallecimiento de la madre de María del Carmen Virgilio y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



VIRGILIO, ERMELINDA LUISA RIMOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/14. Flia. Sidoni, Juan Mesa y Flia., Estela Lasave y Flia., Flia. Saucedo, Mónica y Luis, Luis Contini, Rubén Marani y Flia., Chichí Gay, César Sforza y Flia., Luis Ribero y Sra., Julia Gandolla e hijos participan el fallecimiento y acompañan, con muchísimo afecto, a sus queridos vecinos y amigos Raúl, Susana y sus hijos.

Agradecimientos



SCHUSSLER, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/14. Descansa en el C. Lar de Paz. Su esposa Esther, sus hijos: Emilio, Estela y Enrique agradecen las muestras de afecto y condolencias recibidas.

Agradecimientos y Misas



PRATI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/14. Sus familiares agradecen las muestras de afecto de seres queridos, amigos e instituciones e invitan a participar de la misa que se oficiará el 14 del cte., a las 20, en la capilla Virgen de la Medalla Milagrosa (Pedro de Vega y Antonia Godoy).



SALUSSO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. Al cumplirse el primer mes de su pronta, inesperada y triste partida, sus papás, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos y primos agradecemos profundamente las expresiones de condolencia recibidas, la asistencia al velatorio y sepelio, y a todos aquellos que de una u otra manera estuvieron a nuestro lado en el difícil momento. Invitamos a elevar una oración en su querida memoria y a la misa que se ofrecerá para rogar por el eterno descanso de su alma mañana, a las 19, en la iglesia San Juan Bautista.

Misas



Ana Guadalupe Chaves de Leyva(q.e.p.d.)Falleció el 9/9/12A dos años de tu partida tu recuerdo sigue presente en nuestros corazones. Con todo el amor que Dios nos propicia sentimos permanentemente tu presencia con nosotros. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia San Antonio de Padua, para rogar por tu eterno descanso. Te amamos. Tu familia.



Melina Rosana Dides(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/99Dios mío, nadie que no haya sufrido la pérdida de un hijo podrá entenderme. La tristeza se apodera de mi corazón muy lentamente y cuando se instala, en nosotros, nos acostumbramos sin darnos cuenta. Pero lejos de olvidarte, los recuerdos vienen a mí, uno tras otro y con ellos, las preguntas de siempere��porqué a vos, si estabas llena de vida? �porque si rebozabas alegría?.... Quisiera volver a tenerte de la misma manera como te fuiste... Yo sé que el día llegará, en que nos volvamos a encontrar. Mientras tanto camino bajo la lluvia para disimular mis lágrias, lágrimas de tristeza, de dolor, de amor... Te amo con el alma Meli. Mamá. Invito a la misa que en tu querida memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco. Mamá, hermanos: Rafael y Claudio Dides, Leandro y Franco Ataide, padre en el cariño Alberto Ataide, sobrinos: María Luz, Valentina, Santiago. Bautista y demás familiares:



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Pablito no morirás nunca... Caminaste esta vida dejando huellas hermosas, conocerte era quererte, en cada amigo hay un poco de tu amor y en nosotros mucho más. Mañana, a las 19, rogaremos a Dios que te acompañe siempre.

Recordatorios



Carmelo Raúl Gómez(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13Cómo recuperar la magia que creaste en mi con tu mirada, bastaba una sonrisa, una caricia para sentirme amada. A veces me encuentro hablando o besando tu foto... Amor me haces falta. Tu esposa Griselda y tu mamá Rita te recuerdan con mucho amor a un año de tu partida.



DESABADO, ELDA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/90. Ya pasaron veinticuatro años sin tenerte, sin poder abrazarte, sin poder decirte todo lo que te quiero, pero estás y estarás siempre en esa estrella que brilla, cuidándonos. Te extraño mucho. Tu hija Patricia.



Hadis Beatriz Niemes (Bety)(q.e.p.d.)Falleció el 12/9/09A cinco años de tu partida te recordamos con el cariño y amor de siempre. Tus hermanos y sobrinos.



Mauro Eliser Silva(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/11A tres años de su partida, a la casa del Señor, su esposa Zunilda Trosero de Silva y sus cuñados Ana María Trosero de Ammendola y Antonio Ammendola elevan plegarias en su memoria, por tal motivo invitan a familiares y amigos a la misa a celebrarse mañana, , a las 19, en la parroquia La Merced, cita en Av. Freyre 1826 de esta ciudad.



Sergio Javier Loza(q.e.p.d.)Falleció el 13/0/11Javito: se cumplen tres años que te fuiste de nuestro lado. Serás el ángel que nos acompaña, a los que te amamos y extrañamos mucho. No olvidaremos jamás tu sonrisa y tu alegría de vivir. Estarás presente siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, padres, hermanos y sobrinos invitan a rogar por el eterno descanso de tu alma.

Sepelios



CORREA, FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 12/9/14, a los 63 años. Compañera: Marta; hijo, hijo político, hermanos, hermanos políticos y nieta participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de San Cristóbal. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla Ltda.

Participaciones



NARDONI, ELADIO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/9/14 La comunidad educativa y la asociación cooperadora del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Almirante G. Brown participan con pesar el fallecimiento del hermano de la supervisora Prof. Marta Nardoni y acompañan a toda su familia en este momento.

Sepelios



PALACIOS, MARÍA ANGÉLICA CHARRIERI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/9/14 a los 81 años. Esposo: Jorge Roberto Palacios; hijos: Jorge, Carmen, Graciela, Nilda, Roberto, María, Julia y Mónica Palacios; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de San Javier. C.M.: Capilla barrio La Flecha, San Javier Serv. Sentir Carruajes SACIFIA, suc. Helvecia.

Participaciones



PERINO, JOSÉ HÉCTOR (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/14, a los 81 años. Esposa: Ana María Montagna; hijas: hijas: María Silvia, Patricia Aurora y Analía; hijos políticos: Julio Ciorciari, Ricardo Tenerello y Claudio Gonzalez; nietos: Cristian, Damián, Priscila, Exequiel, Aylen y Amorela, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



PERINO, JOSÉ HÉCTOR (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/14. Tita, Liliana, Julia y Macris acompañan en este triste momento a su amiga Patricia y familia, y elevan una oración en su memoria.



PERINO, JOSÉ HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/14. El director de la UGL XV PAMI Santa Fe, Marcelo Viola, y personal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Silvia Perino y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PERINO, JOSÉ HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/14. Flia. Bessone participa el fallecimiento y eleva una oraciónn en su querida memoria.



PERINO, JOSÉ HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/14. Julio César Ciorciari y sus hijos: Cristian y Damián, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento.



PERINO, JOSÉ HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/14. Las chicas del Círculo de Santa Fe comparten el dolor de la gran amiga Patricia ante la pérdida de su muy querido padre y saludan con afecto a su familia.



PERINO, JOSÉ HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/14. Omar Marsili y los compañeros de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a Patricia en este difícil momento.



PERINO, JOSÉ HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/14. Ricardo y Hugo Tenerello y Flia. participan con profundo dolor el falleciemiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

Misas



ROSSI, MARIELA G. SORASIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/13. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, tus amigas Celina y Vanina, te recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en tu querida memoria, hoy, a las 18, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.

Recordatorios



Mariela G. Sorasio de Rossi(q.e.p.d.)Falleció el 12/9/13Hija querida: vivirás siempre en el recuerdo de tus hijos, esposo, hermanos, sobrinos, papá, Nona Ester y yo, que cada día te extraño más. Estarás siempre en mi corazón y estás siempre conmigo con tu carita sonriente. íííTe quiero tanto!!! Mami.


Necrológicas Anteriores