Una tranquilidad para Diego Osella

Callejo tiene un esguince pero jugará ante San Juan

Colón recibe este viernes a San Martín, desde las 21, en el Brigadier López, y el miércoles visita a Ferro en Caballito, a las 20, con arbitraje de Carlos Maglio.

D6-A-IMG_2944.JPG

El dueño de la pelota. Facundo Callejo se hizo “grande” como jugador en el éxodo jujeño y ahora volvió a Santa Fe para ponerse la camiseta de Colón. Fue titular en el equipo de Osella en La Paternal, le hicieron los estudios y estará en condiciones de jugar frente al puntero cuyano. Gran expectativa: se espera un Cementerio de los Elefantes repleto como nunca.

Foto: Manuel Fabatía

Mañana, a las 21, visita a Temperley

Unión busca nafta para ganarle al “Gasolero”

Nereo, Guerra y Fabro quedaron descartados. Finalmente, el partido con Huracán se jugará el lunes que viene, a las 16, en el 15 de Abril, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

D7-A-LCD_0362.JPG

En lugar de Nereo. Matías Castro tendrá nuevamente la responsabilidad de cuidar los tres caños frente a Temperley y Huracán de mínima. Será una de las modificaciones obligadas que presentará el Unión de Madelón mañana a la noche para visitar a un sorprendente Temperley que de la mano de Ricardo Rezza está realizando una gran campaña en el inicio del ascenso. Para Unión, los tres puntos son importantes para encenderse de una vez por todas.

Foto: Luis Cetraro

El ex DT de Colón dirige San Juan

Forestello y los cheques rebotados

Rubén Forestello, actual entrenador de San Martín de San Juan que este viernes visitará a Colón, afirmó por FM La X que “en Colón no hemos cobrado. El 7 de octubre pasado me fui y sólo pedí cobrar lo-...

A las 21, Patronato-Atlético en el Grella

El puntero tucumano en Paraná

El puntero de la Zona “B”, Atlético Tucumán, que sigue como líder pese a que no gana hace dos fechas, intentará reencontrarse con el triunfo hoy cuando visite a Patronato, de Entre Ríos, en uno de los ocho-...

Jiu jitsu

Se destacaron santafesinos en Brasil

El certamen fue organizado por la International Brazilian Jiu Jitsu Federation y participaron luchadores de nivel internacional.

D2-A-IMG_9942.JPG

Destacados. Rodolfo Pinto, Carolina Scarafía y Matías Haas, en El Litoral, exhibiendo las medallas conquistadas en el país vecino.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Handball

Alianza de Santo Tomé, campeón del Apertura

D2-B-DSCN3293.JPG

Ganadores. El equipo del Club Alianza de Santo Tomé, flamante campeón del torneo Apertura de la especialidad.

Foto: Gentileza Prensa Club Alianza

Copa Sudamericana

Festejo “Pincharrata” en La Plata

Con gol del ex Atlético de Rafaela, Diego Vera, Estudiantes derrotó a Gimnasia tras el 0 a 0 de la ida, profundizó así su rica historia copera y se metió en los octavos de final del certamen.

D3-DYN332.JPG

Una clasificación única. Estudiantes festejó el paso a la ronda siguiente de la Copa Sudamericana nada menos que ante su clásico rival. Foto: DyN

Jonás Gutiérrez hizo pública su grave enfermedad...

El partido más complicado de su vida

El futbolista que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y que tiene 31 años, decidió contar su padecimiento y su lucha, porque considera que puede ayudar a tomar valor a gente que pasa por lo mismo.

D4-DT_COMMON_STREAMS_STREAMSERVER.JPG

En la actualidad. En el canal TyC Sports, Gutiérrez contó lo que está viviendo en estos momentos complicados.

Copa Argentina

San Lorenzo pone un mix ante Defensa

El técnico del Ciclón confirmó muchas variantes para el duelo de hoy contra el Halcón, por los octavos de final del certamen federal. El que pase se medirá ante Atlético de Rafaela.

UD5-SANLO3_07022014_VICTOR_DDC_85798.JPG

Cambia medio equipo. Bauza realizará variantes para el partido con Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

Foto: El Litoral

De Taquito

En el torneo Oficial

Colón de San Justo, de visitante

Los rojiblancos del Portón del Norte le ganaron a su homónimo santafesino por 63 a 49. También salieron airosos de sus compromisos Sanjustino, Rivadavia Juniors A, Alma Juniors y Banco Provincial.

Colón de San Justo, de visitante

Luciano Copello, de Colón de San Justo, intenta eludir la marca de Esteban Landi, de Colón.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

El formato del Torneo Nacional de Ascenso

Realizada la reunión del Torneo Nacional de Ascenso se determinó el formato de la temporada 2014/15, el cual tendrá profundos cambios a cómo la competencia se venía desarrollando últimamente. La primera fase (12-...

mañana lo presentarán en el cenard

Gabriel Minadeo será el nuevo coordinador del hockey nacional

El nuevo head coach de los representativos de nuestro país posee vastos antecedentes en la conducción de Las Leonas.

D11-DYN10.JPG

Gaby Minadeo, dialogando con la prensa, durante su paso por el Seleccionado Argentino Femenino. Foto: DyN

De Volea

En el Parque General Belgrano

Exitoso maratón Día del Abogado

Casi un centenar de letrados y empleados judiciales le dieron colorido a la mañana santafesina. Ganaron Juan Bautista Rodríguez y María Mercedes Crespo.

D12-A-DSC_8065.JPG

Largaron. Con vistosas remeras, que incluían el logo del Colegio de Abogados, los participantes iniciaron su recorrido de dos vueltas al Parque del Sur.