en imágenes

“El tigre del convento de San Francisco”

E6-01-0924-02 EL TIGRE DEL CONVENTO DE SAN FRANCISCO.JPG
 

La obra de Extremistas Corporales realiza la última función de su temporada en la Sala Marechal del Municipal. Narra el trágico encuentro entre un yaguareté y cinco sacerdotes en el siglo XIX, con tono de comedia bizarra. Se presenta el viernes, a las 22. Los intérpretes: Cielo Parodi, Oscar Kurtz, Adrián Cáceres y Ulises Bechis, quien escribió el guión y dirige. Los créditos incluyen a Viky Rosetti en sonido, Pato Cesoni en iluminación, Alejandra Gudiño en asistencia de producción y Gastón Gerstner en coreografía y maquillaje.

Foto: Inés Rocha y Maga Roverano

“Los de-monios”

UE6-02-0924-01 MERCADO PROGRESO - OBRA LOS DE MONIOS.JPG

El Elenco Teatro de Títeres Municipal presentará su espectáculo este sábado 27 de septiembre, a las 11.30, en el Hall del Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita. La obra pone en escena dos obras cortas que cuentan historias sobre unos diablos muy especiales, a quienes las maldades que intentan hacer siempre les salen mal. Las mismas fueron escritas por Luis Alberto “Kike” Sánchez Vera, y los titiriteros de esta puesta serán Manuel Venturini y Camilo Céspedes, con la dirección del elenco Teatro de Títeres Municipal.

Fotos: Gentileza producción

“De romances y caballeros”

E6-03-0924-PELEA 1 - MANO DE FUEGO.JPG

En la sala de El Retablo (Moreno 2441) se presentará el sábado a las 17.30 la obra de títeres “De romances y caballeros”, propuesta de “El Retablo de las Maravillas”. Se integra con dos romances tradicionales con títeres: “Los tres alpinos” y “El señor Don Gato” junto a otras rondas infantiles. Y en la segunda parte por “Mano de Fuego”, obra poética del repertorio titiritero, donde hay una princesa en peligro a causa de un mago y del diablo, pero también un caballero dispuesto a todo para salvarla. Con dirección de Oscar Caamaño, los titiriteros son María Cristina Pepe, Ruy Acevedo y el propio Caamaño.