AGENDA

Escuela Avellaneda

Se abrió una convocatoria a ex alumnos de primaria de las promociones 1964 (que tienen entre 62 y 63 años) y 1989 (que tienen entre 37 y 38 años) de la escuela Nº 14 Dr. Nicolás Avellaneda. Es que, con motivo de las bodas de oro o plata de estas promociones, se están organizando festejos para el 15 de noviembre. La próxima reunión de organización será el 10 de octubre, a las 19. Los interesados pueden dirigirse a Santiago de Chile 2909, o al 4572976.

Concierto

El Museo César López Claro (Piedras 7352) será escenario para el concierto que brindarán UTN Coral y la Orquesta de Cuerdas de esa casa de altos estudios. El espectáculo se concretará hoy, a las 20.30, con entrada libre y gratuita. Bajo la dirección de Juan Sebastián Barbero, el repertorio será de música sacra, con la interpretación de composiciones de Ch. Gonoud, A. Dvorak y W. Mozart, entre otros.

Conferencia  

Hoy en la Alianza Francesa, Bv. Gálvez 2147, se realizará una conferencia de la artista plástica Nanzi Vallejo, titulada “Toulouse Lautrec, su legado”. La cita es a las 19.30. Se abordará “una mirada a la vida y obra del hombre que, sobreponiéndose a la adversidad, legó sus trabajos pictóricos, que reflejan lúcidamente aspectos de una época singular de la sociedad parisina”.

 Itinerarios itálicos

Este jueves a las 20 en la Sala Saer del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150, se presentará el video documental: “Itinerarios itálicos en Santa Fe”, realizado en el marco del proyecto “Altrocché! Espacios de la italianidad en la cultura santafesina”. La presentación estará a cargo del artista plástico Benito Postogna y de la directora del proyecto, Adriana Crolla. El trabajo fue distinguido con el Premio Espacios Santafesinos, convocatoria 2012, del gobierno provincial. El acceso es libre y gratuito.