Corazón italiano

Alfa Romeo suma recursos de Ferrari

Dos ingenieros top de Ferrari lideran el cuartel de desarrollo que Alfa Romeo montó para la creación de sus próximos modelos. Trabajo de renovación y operaciones diarias surgen de esta división comandada por expertos.

2-B-5810.JPG
 

M&T

[email protected]

Más de 300 ingenieros completan el equipo que coopera en esta misión: especialistas automotrices y mano de obra seleccionada lo harán realidad. Alfa Romeo trabaja desde Italia en nuevos desarrollos con objetivos claros, plazos ajustados y propósitos de excelencia como lo es Ferrari.

El objetivo final del plan es crear ocho modelos nuevos para finales del 2018. Modelos que representen y mantengan vigentes las grandes insignias que Alfa Romeo desarrolló a lo largo de su historia. Diseño distintivo, seguridad y excelencia en desarrollos motrices serán, como siempre, los grandes atributos.

Este conjunto de nuevas creaciones estará compuesto por dos compactos, dos modelos medianos, un sedan grande, dos SUVs y el infaltable superdeportivo, por encima del actual 4C.

La estrategia para implementar este plan será: 1) Especialistas de Ferrari liderando el equipo; 2) Recursos expertos operando las distintas áreas; 3) Libertad en desarrollos; 4) Generación de procesos innovadores manteniendo el ADN de la marca.

Alfa Romeo representa la fiel alianza entre pasión y deportividad; símbolo de valores auténticos y genuinos. Un plan global que pone en marcha grandes desarrollos cargados de enormes expectativas.

U2-A-LOGOSHISTORICOS ALFA.JPG