Kevin Magnussen jugó al Batak

M&T

[email protected]

El Batak es un marco con 12 luces titilantes que tienes que apagar durante 30 segundos. Un juego diabólico y divertido dedicado a los pilotos profesionales para medir su velocidad de reacción. Se realizó en la Boutique Wisma Atria, en el reciente Gran Premio de Singapur, durante dos semanas y nadie pudo desafiar la máquina. Los 5 jugadores con los más altos puntajes fueron invitados a competir con el piloto de McLaren Mercedes F1 Kevin Magnussen. El hombre de TAG Heuer dispuso todas sus habilidades para apagar 50 luces en 30 segundos.

En la muñeca izquierda de Kevin, el “Carrera Cronógrafo Calibre 1887” brillaba, marcando el tiempo de cada batalla del Batak. Alex Yoong, ex piloto de Fórmula 1 y ahora EmCee, estuvo para entrevistarlo, al igual que otros periodistas.

Este evento no fue sólo una excusa para hacer un acontecimiento sorprendente, fue una oportunidad para intensificar su relación con el equipo McLaren Mercedes F-1, la noche premia al Gran Premio de Singapur de Formula 1.

Kevin Magnussen, brillante piloto de McLaren Mercedes F1 y Embajador de TAG Heuer representa a la perfección el concepto de “empujar los límites” de ambos socios y la filosofía “Don’t Crack under Pressure”.