Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/09/2014 Necrológicas

Sepelios



BARRETO, MARÍA ANGÉLICA MOREL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/14, a los 74 años c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto Omar Barreto; hija política: Karla Ciorciari; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8:15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 5053, sala 3. . Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



CHAVEZ, NELLY DEL CARMEN GOMEZ VDA DE (CYCEL) (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Hijos; Jorge, Eduardo y Gustavo; hijas políticas:Daniela, Stella y Liliana, hermanas: Raquel y Mercedez; hermanos políticos: José Luis y Luis Ricardo, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



CHAVEZ, NELLY DEL CARMEN GOMEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Arq. Manuel P. Víttori, María A. Víttori, Agustina Víttori y Juan Manuel Víttori participan el fallecimiento.



CHAVEZ, NELLY DEL CARMEN GOMEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. José Luis Víttori y Raquel Elisa Gómez de Víttori lamentan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida Cycel.



CHAVEZ, NELLY DEL CARMEN GOMEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Proyección Asociación Mutual participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ING. QCO. ZIMMERMANN, DELMIRO NÉSTOR RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 24/9/14, a los 91 años. Hija: Dra. Silvia Zimmermann de Giavedoni; hijo político: David Giavedoni y nieta: Macarena Giavedoni participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en Capital de Federal.

Participaciones



BUSANICHE, MYRIAN GUADALUPE CAMPOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/14, a los 73 años. El Centro Comercial e Industrial de Sauce Viejo, participa el fallecimiento de la madre del tesorero de la entidad, Mariano Busaniche.



CEJAS, JUAN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la EESO N� 264 Constituyentes participan el fallecimiento del padre de su Prof. Ariel Cejas y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FERNANDEZ, MATEO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/14. Eduardo Daniel Ferreyra y Sra. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Sergio y acompañan a Silvia, Marina y demás familiares en este triste momento.



FERNANDEZ, MATEO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/14. Hugo Bonetti y Graciela Passet, Ricardo Guardia y Marta Conti y Doti López de Rivero participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de Silvia y Fernando.



GRENON, SORAIDA NOEMÍ VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14. El complejo educativo San Roque participa el fallecimiento de la madre de su profesora María Alejandra Grenon y madre política de su profesor Fernando Mascherpa, acompaña a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



GRENON, SORAIDA NOEMÍ VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14. Héctor Krohling y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Horacio y familia en este triste momento.



HADAD, ELÍAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14. Dr. César Hadad y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



HADAD, ELÍAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera un gran colaborador de esta institución, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



HADAD, ELÍAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14. La comunidad educativa de la Escuela N�29 Sargento Mayor Pedro Bustamante, el Taller N�93 y la asociación cooperadora participan el fallecimiento del padre político de su compañera Claudia Muñoz y acompañan a su familia en este triste momento.



LORENZO, ELSA PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/14, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Norma Lorenzo; hijos: Marcelo Raúl y Juan Alberto Botta; hija política: Ana Laura Pecorari; nietos: Carolina, Oriana, Fiorella, Corina, Tomás y Conrado; bisnietos: Bruno, Sabrina y d.d. participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



MEDINA GAITAN, JESICA NATALÍ (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14. La comunidad educativa de la Escuela Dr. Rodolfo Freyre y la asociación cooperadora participan con pesar el fallecimiento de la sobrina de su compañera Claudia Gaitán y acompañan a ella y sus familiares en este doloroso momento, elevando oraciones en su memoria.



MURÚA, ZULEMA NOEMÍ RAFFA TESSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba) el 23/9/14. Ruth, Eduardo Storni y Flia. participan el fallecimiento de su prima Perla y acompañan en el dolor a sus hijos.



PANIAGUA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/14, a los 81 años. Esposa: Lilian Martinez; hijos: Noemí y Sergio; nietos: Marcela, Eduardo, Marianela, José Luis y Nagual; hijos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



PISTACCHIA, AZUCENA JUANA FERREYRA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/14 a los 82 años. Jorge Amilhat, Roberto Rivera y Osvaldo Sacc y familias acompañan a su amigo Fernando en este momento de dolor.



PISTACCHIA, AZUCENA JUANA FERREYRA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/14. Querida Susi, tus amigas y vecinas del barrio te recordaremos siempre con mucho amor y cariño.



REYERO, OLGA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 24/9/14. El personal de ANSES - UDAI Santa Fe y Jefatura Regional Litoral participan el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeras de tareas: María del Rosario Zampar y Lucía Borgna respectivamente.



REYERO, OLGA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 24/9/14. Servicio Jurídico de ANSES Santa Fe acompaña en este momento tan doloroso a su coordinadora María del Rosario Zampar y familia, por el fallecimiento de su madre y eleva una oración para su eterno descanso.



ROMERO, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/14, a los 66 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Guadalupe Bazan; hijos: Diego y Lucas Romero; hijas políticas: Paola y Grisel; nietos: Diego, Lucas, Luciano, Catherine, Gerónimo y Emma; hermanas: Iliana y Sandra Romero; hermanos políticos; sobrinos; primos: Liliana, Víctor y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17:30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



ROMERO, MELINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Marciano Acha y Flia. se unen al dolor de los familiares y elevan una oración por su eterno descanso.



SALSI, ERNESTA LILIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14. La comunidad educativa de la Escuela de Comercio Domingo Guzmán Silva participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera Lilian y eleva una oración en su memoria.



URQUIA, JUAN JOSÉ (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/14, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edit María Lenti; hijos: Mariana Teresa, María Eugenia y Martín Vicente; hija en el corazón: Rosana Cristina Billia; hijos políticos: Juan Carlos Calcabrini, Diego Enrique Bagatolli y Valeria Anahí Nichea; nietos: Victoria, Juan, Francisco, Antonio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de General Deheza, pro vincia de Córdoba. Servicio Serca SRL.



URQUIA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/14, a los 78 años. Federizo Bazan y Flia. acompañan a Martín y familia en este doloroso momento.



URQUIA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/14. Horacio Horlando Macedo, Horacio Nestór Macedo y familiares participan condolor el fallecimiento y acompañan a su esposa Edit e hijos: Martín y María Eugenia en este dificil momento.



URQUIA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/14. La comunidad educativa del Jardín N� 281 y Escuela N� 30, de Arroyo Leyes, acompañan a la familia Urquia Bagattolli por su dolorosa pérdida.



URQUIA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/14. Viviana, Mariela, José, Andrea Antunes y demás familiares participan el fallecimiento de su entrañable vecino Cachi y acompañan a Edit, Martín, María Eugenia, hijos políticos y nietos en este doloroso y triste momento que les toca vivir.



VILLAVERDE, JOSEFA MARCELA RIZZATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo Daniel y Jorge Alberto Villaverde; hijas políticas: Susana Lagrost y Graciela Vazquez; nietos: Rocío, Martín, Luciana, Ana Laura, Eliana y bisnieta: Isabela participan el fallecimiento y que loa restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VOUILLOZ, MARÍA ISABEL (CHALO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/14, a los 82 años. La comunidad educativa de la Escuela Joaquín Víctor Gonzalez N�438, de la localidad de Alejandra, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo María Griselda Cáceres y acompaña a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de la localidad de La Brava.

Agradecimientos y Misas



Ricardo Ganchier (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/14Esposo, padre y abuelo. Serás un buen recuerdo, ese que al evocar nos robe una nostálgica sonrisa. Siempre estarás en nuestra memoria como ese alguien que nos hizo feliz. Tú eres y serás nuestro delicado recuerdo, nuestro ejemplo a seguir. Gracias a todos los que nos acompañan en estos dolorosos momentos y los invitamos a la misa por su primer mes de fallecimiento que se celebrará mañana, a las 18.45, en la iglesia Santa Rita de Casia.

Recordatorios



Diego Marcelo Schiavina24/2/09Diego: vives y vivirás por siempre en el recuerdo y en el corazón de los que te amamos y recordamos tu sonrisa contagiosa, tu fuerza, tu ejemplo de vida y tu amistad sincera. íQué difícil es seguir el camino sin tenerte cerca! Te extrañamos. Tu familia



Gladys Luisa De Luca Vda. de Zarate(q.e.p.d.)Falleció el 25/9/13A un año de tu partida hacia la casa de Dios no dejamos de extrañarte y recordarte. Tus hijas, hermano, hermana política, sobrinos y quienes te conocieron ruegan una oración para tu eterno descanso.



Guillermo de Goycoechea(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/73Su hijo Guillermo J., hija política: Adriana Caravatti y nietos, lo recuerdan en el 41� aniversario de su fallecimiento, con las misas celebradas hoy, en su memoria, en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.



María Isabel Escalada (B� Bis)(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/93Como aceptar que te fuiste si siempre estás presente en mi vida y mi corazón. Solo el recuerdo de tu rostro, tu sonrisa, los momentos compartidos me dan fuerza para continuar. Que daría para volver a verte, abrazarte, tenerte de nuevo con nosotros y decirte cuánto te quiero. Te extraño, sos la parte que me está faltando para volver a ser feliz. Te amo hija, me hacés mucha falta. Pido a todos los que te queremos una oración en tu memoria. Mamá, hermanos: Edgardo, Alejandro y toda tu familia.



DR. SANCHEZ GAMBINO, LUIS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/8/14. Sus hijos, hermano y demás familiares agradecen el pesar manifestado por colegas, amigos, compañeros y personas que lo conocieron, y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



GAUNA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/14. Directivos y personal de la EESO N� 233, de Calchaquí, participan el fallecimiento del padre de su compañero Fabián Gauna y que los restos fueron inhumados en el C. de Margarita.

Participaciones



ING. KLINGLER, LIVIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/14 a los 87 años. Esposa: María Elena Borrego; hija: Patricia; nieta: Angela, primos: Augusto, Carolina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



MISEREZ, AMELIA ESTER MIERKE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14, a los 76 años. La UCR Distrito Nelson acompaña al ex presidente comunal Ovidio Miserez y a toda su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.

Participaciones



NESSIER, JULIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14, a los 62 años. Vecinos: Flia. Pierini; Flia. Securo; Clement; Gibert; Flia. Godoy; Flia. Rivero; Flia. Tschopp participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

Recordatorios



María del Carmen Rafel(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/14Gracias por los 14 años de amor compartidos que me diste. Te digo que te extraño y que me duele tu ausencia más que el primer día. Por eso, al cumplirse el primer mes de tu partida, tu compañero de vida, Oscar Mecchia, quiere agradecer por este medio a todos los familiares, amigos y vecinos que lo acompañan en este difícil momento y solicita una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores