A balazos

Trataron de ejecutar a un joven en Rosario

Télam

Un joven fue baleado por tres motociclistas, en la zona noroeste de Rosario, en un presunto ajuste de cuentas, y quedó internado en estado reservado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Nicaragua y French, a las 14.10 de ayer, cuando un muchacho fue sorprendido por tres delincuentes que lo interceptaron y le efectuaron varios disparos desde una motocicleta en movimiento.

La víctima, identificada como Kevin Pablo A. (18), fue alcanzada por dos balazos, uno en el pecho y otro en el abdomen, y quedó tendida en el piso.

Minutos después, se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico, para asistir al joven que se encontraba herido de bala. Luego, la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al Hospital Clemente Álvarez de Rosario (Heca).

En el centro asistencial, le diagnosticaron “heridas de arma de fuego múltiples”, producidas con proyectiles de calibre 9 milímetros. La víctima quedó internada en “estado reservado”, según indicó la policía rosarina.