No se sabe si influyó en el accidente

Pericia determinó que hubo golpe externo en el auto de Juan Paladini

Los peritos de Gendarmería Nacional y de la policía de la provincia intentarán determinar el próximo lunes si hubo un impacto externo que haya provocado el accidente automovilístico que le costó la vida al empresario Juan Alberto Paladini.

DyN

Pericias técnicas confirmaron que el automóvil que conducía el empresario Juan Alberto Paladini cuando se mató hace once días en Rosario tenía un golpe externo, aunque recién el lunes se podrá conocer si el impacto fue generado por un proyectil u otro elemento.

Así lo confirmaron a DyN fuentes del Ministerio Público Fiscal y señalaron que en principio el análisis del parabrisas del vehículos siniestrado permitió corroborar que tenía un daño desde su exterior.

Respecto del objeto que pudo haber generado la rotura, las fuentes indicaron que las pericias que realizan la Gendarmería Nacional y la policía provincial se van a conocer el lunes, y que intentan establecer si el impacto externo fue provocado por un proyectil u otro elemento.

Las fuentes destacaron que hasta hoy no se había podido determinar qué tipo de objeto fue el que impactó contra el parabrisas del potente Audi R8 que manejaba Paladini por avenida Circunvalación de Rosario el pasado sábado 13 de spetiembre.

Cabe recordar que a las 17.15 de ese sábado el empresario Paladini se desplazaba en el sentido norte sur de esas avenidas en proximidades del puente de la autopista Rosario-Córdoba para ir a visitar a sus nietos a la casa de uno de sus hijos en esta ciudad.

Al morder la banquina perdió el control y dio dos tumbos para terminar en un zanjón donde falleció instantáneamente.

Por su parte, la familia advirtió el lunes siguiente que Paladini podría haber sido víctima de un intento de asalto, como los que suelen generarse en esa avenida, cuando personas arrojan piedras contra los vehículos, para forzar la detención del automóvil y entonces robarlos.