En barrio Candioti
En barrio Candioti
Los asaltantes regresaron

Un insólito episodio ocurrió esta madrugada, en la estación de servicio ubicada en el cruce de Marcial Candioti y Castellanos. Foto: Danilo Chiapello
De la Redacción de El Litoral
“Nos pasó algo insólito: tres delincuentes nos asaltaron a las 0.30 de hoy y tres horas después volvieron para robar otra vez. Ya no se puede más así”, se lamentó esta mañana Ernesto Giustozzi, propietario de la estación de servicio ubicada en la esquina de Marcial Candioti y Castellanos.
Giustozzi contó que los ladrones llegaron a bordo de un automóvil Renault 12 y estacionaron frente al surtidor. Luego, hicieron que el playero les cargara combustible, pero al momento de pagar sacaron un arma de fuego: “Ahora danos la billetera”, le dijeron entonces.
“El empleado les entregó todo. Sólo tenía unos 200 pesos en cambio, porque a esa hora nunca tienen muchos billetes encima. Apenas se fueron, llamamos a la Central de Emergencias 911 y vino la Policía Motorizada. Les dimos los datos del vehículo y pensamos que lo iban a buscar. Yo por las dudas le dije al playero que dejara de atender al público y que se encierre en la oficina. Para nuestra sorpresa, poco después de las 3, los mismos tipos regresaron en el mismo vehículo y le golpearon el vidrio al trabajador. Afortunadamente, él pudo esconderse. Llamó otra vez al 911, como cinco veces, pero no apareció ningún patrullero”, puntualizó el estacionero.