Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/10/2014 Necrológicas

Participaciones



ACHKAR, DORILA JUDITH ALL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/14. La primavera siempre tendrá el olor de tus jazmines. Natalia, Paula y sus familias.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el. 28/9/14. Francisco Fernandez y Lucila Iturraspe acompañan a Eduardo, Lauri y los chicos con mucho cariño y ruegan una oración su memoria.



ALISIO, LILIA BEATRIZ CASABIANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



AMARILLA, ALICIA ESTELA (VITINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/14 a los 62 años. Hijos: Eduardo y Luis Peloso; hermanas: Marta y Gladys Amarilla y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ARACH, PATRICIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador de Jujuy el 2/10/14. Evangelina Olmedo e hijos acompañan a su querida amiga Amalia y familia en este doloroso momento.



AZANZA, AURORA AÍDA OCHI.VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/14 a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta E. Azanza de Garcia; hijos politicos: Alberto C. Garcia Riestra y Elena Pellerino Vda. de Azanza; nietos: María Jimena, Martín, Diego, Luciana e Ignacio; nietos políticos: Hugo, Dolores, Martín y Evangelina, bisnietos: Guillermina, Juan Martín y María Victoria participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Coch. Española SRL.



BERTONI, HAYDEE LILIA BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



BOURDAROUX, MARTA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el el 3/10/14 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nanci y Mariel; nietos: Ayelén, Rocío y Ciro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Coch. Española SRL.



BOURDAROUX, MARTA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el el 3/10/14. Autobuses Santa Fe SRL participa el fallecimiento de la madre de Nanci Tocci y acompaña a la familia en este triste momento.



BOURDAROUX, MARTA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el el 3/10/14. Corralón Ruta 11 SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



BOURDAROUX, MARTA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el el 3/10/14. El director provincial de la Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia y Salud Sexual y Reproductiva, Dr. Alberto Tomás Simioni y el personal de la misma acompañan en el dolor a su compañera de tareas Dra. Mariel Tocci por la pérdida de su madre.



BOURDAROUX, MARTA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el el 3/10/14. Hernán Burrotti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



CENTURION, ÁNGEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/14, a los 70 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Cristina Colombo; hijos: Claudia, Marcelo y Elio; hijos políticos: Carolina y Carlos; nietos: Maximiliano, Tomás, Martiniano, Pilar, Morena y Julieta; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



DIAZ, CIRO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/14, a los 83 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Adrián y Cecilia Raquel; hijo político: Rodolfo; nietos: Florencia, Agustín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GODOY, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/14. El Centro de Suboficiales FF.AA General San Martín participa con pesar el fallecimiento del integrante de la comision directiva de esta entidad, deseándole a su hermano Juan Antonio Godoy y familia, sus sentidos pésames.



LEIVA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/14 a los 86 años. Sobrina: Clementina Morales e hijos y demás familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MANTARAS, NYDIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/14. Alicia Durigon Mántaras de Lorefice y Manuel Durigon participan con pesar el fallecimiento de su prima y acompañan en tan doloroso momento a toda su familia.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Evangelina Olmedo e hijos ruegan porque su prima Vivian sea recibida por nuestro Señor y elevan una oración en su memoria.



MAYORAZ, VIVIAN RAQUEL FAYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/14. Consorcio edificio Tucumán 2638 participa el fallecimiento de su copropietaria.



MURILLO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14. Dr. Aurelio Juan Carlos Castro y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su esposa e hijos Juan Antonio y Jorge Pablo en la irreparable pérdida.



MURILLO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14. Estancias del Rey S. A. participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.



NIOI LORETAN, ZULMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/14. Dra. Silvia Barceló y Rita Ripani, participan el fallecimiento de la madre de Graciela Nioi y la acompañan en este momento.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. El intendente de la ciudad, José Corral y su gabinete participan el fallecimiento del padre del secretario de Cultura de la UNL, Luis Novara, acompañándolo en este momento de dolor.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. Gustavo Daverio y Andrea Valsagna participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Luis Novara en este difícil momento.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. José Corral, Mariana Bertona y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Luis en este triste momento.



NOVARA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 30/9/14. La secretaria de Comunicación del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Lic. Andrea Valsagna, y equipo de trabajo, participan el fallecimiento del padre del director de LT10 Radio Universidad Luis Novara y acompañan a su familia en este difícil momento.



ING. PASCUAL, UBALDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció a los 80 años. Esposa: Elma Esmeralda Rossi; hija: Alicia E.G: Pascual; hijo político: Zvonko Spekuljak; nietos: Pablo, Guadalupe y Virginia; nietos políticos: Ignacio y Emanuel; hermanos: Alberto, Marta y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PIEDRABUENA, RAMONA NILDA GOSROSITO VDA DE (q.e.p.d.) Que el Señor te reciba con los brazos abiertos. Falleció el 4/10/14 a los 85 años. Hijos: María, Raúl, Alberto, Sergio y Aldo Piedrabuena hijas politicas, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ROSSINI, BLANCA MARÍA LUISA LLINAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/14. Las compañeras de trabajo de Stella Maris la acompañan en este triste momento y elevan una oración en la memoria de su madre.



SCHEFFER, DINA ANTONIA RAMIREZ.DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/14, a los 67 años. Esposo: Marcelino; hijos: Ariel, Mónica, Federico y Maria Eugenia; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.



ZEBALLOS, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/14, a los 89 años. Betty su hija del corazón, nietos: Martín y Romi, bisnietos: Martina y Tomi y familia participan el fallecimiento rogando por su eterno descanso.

Recordatorios



Belén Bogado Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 4/10/08Querida sobrina: un año más sin tu presencia física, pero estás en el corazón de toda tu familia y de quienes te conocieron. Recuerdo tu vocecita tan dulce que me decía íhola tío Colo!. Cuando el Señor disponga nos encontraremos y nos daremos un abrazo fraternal. Te amamos Belu. Tus tíos Leandro, Fanny, primos Fabricio, Florencia, Nadia, Exequiel e Iván.



Biagio Marrocco(q.e.p.d.)Falleció en Castel Massimo, Frosinone (Italia) el 4/10/08Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos elevan una oración en su querida memoria, al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento



Juan Luis Fernandez(q.e.p.d.)Falleció el 3/9/14En nuestros corazones estarás siempre presente. Te recuerdan, a un mes de tu partida, tus hijas: Amalia y Lucrecia, tu nieto Julián e hijo político Gabriel.



Luis Manuel Carrera(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/12Hijo querido: solo queríamos decirte lo mucho que te amamos y extrañamos. Estás presente en cada instante de nuestras vidas. Rogamos por tu descanso eterno, ángel mío. Te amamos mamá y familia.



Mario Alberto Montaño(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/14A tres meses de tu partida se siente tu ausencia, te extrañamos. Tu esposa, hijas, nietos, hijos políticos. nunca te olvidaremos.



Alejandro Miguel Reyna(q..p.d.)Falleció el 3/9/14Querido Ale, fuiste una persona muy importante en nuestras vidas, jamás te olvidaremos. Te extrañamos y te queremos con el alma. Tu mamá Mabel, hermanos José y Oscar, tu tía y primos y tu abuela que nunca te olvidará.



REYNA, ALEJANDRO MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/14. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, las 9.30, en la iIglesia Nstra. Sra. del Carmen de San José del Rincón, para rogar por su eterno descanso.



Stella Maris Marucci(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/14Mami: hoy, a un mes de tu partida, tu presencia se siente intacta. Con orgullo decimos que fuiste un ejemplo para todos. Que tu luz nos ilumine desde el cielo y nos guíes en el camino de la vida. Siempre estarás en nuestros corazones. Te amamos y te rezaremos una oración, hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Participaciones



DE LACROIX, RENÉ (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 2/10/14. Directivos y personal de Acerind SC participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.

Participaciones



ING. CIVIL SCOTTA, HÉCTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/14, a los 90 años. Miriam Bessone y colaboradores acompañan en el dolor a sus familiares y amigos de la Mutual del Club A. Colón de San Justo.



ING. CIVIL SCOTTA, HÉCTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/14, a los 90 años. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López participa con profundo dolor el fallecimiento del ex directivo de la Asociación Mutual de Ayuda entre Adherentes y Asociados del Club Colón de San Justo y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ING. CIVIL SCOTTA, HÉCTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/14. La comisión permanente de homenaje al Dr. Carlos Silvestre Begnis, participa con dolor el fallecimiento de quien fuera integrante de esta comisión y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



BIANCARI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/10/14. Director y personal del Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales, comisiones directivas y miembros de las asociaciones Amigos de Santa Fe La Vieja y Centro de Estudios Hispanoamericanos participan con profundo pesar el fallecimiento del sobrino nieto de su querido amigo Julio del Barco y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.



BIANCARI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/10/14. Familia Filati Roso Casina, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



BIANCARI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/10/14. Grupo La Fundación participa con mucho dolor el fallecimiento del nieto de su amiga y compañera Yeye, acompañando a toda la familia en este momento.



BIANCARI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/10/14. Iñaki Busaniche y sus padres Diego y María Inés, acompañan a Marco, Hugo y Silvia en este difícil momento.



BIANCARI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/10/14. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco participa el fallecimiento del hijo del Arq. Hugo Biancari, colaborador desinteresado de la obra y eleva una oración por su eterno descanso.



MAROTE, CARLOS RUBÉN (PEPITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/10/14, a los 61 años. Esposa: Ester Olivera; hijos: Guadalupe, Miriam, Roberto, Graciela, Liliana y Sergio, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



SANCHEZ, AURELIO DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/10/14 a los 74 años. Hijo: Enrique; nietos: Seba, Jose, Marcelo, Vanesa, Natalia y Enrique; hermanos: Cristina, Isabel, Humberto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



VICINO, MATILDE DELMASES VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/10/14 a los 85 años. Hijos: Zunilda, Carlos y Bety; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.


Necrológicas Anteriores