La duda es “Pipo” Desvaux

Sciacqua ya piensa en Colón

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Tras lograr cortar la racha negativa, los conducidos por Mario Alfredo Sciacqua ya se encuentran mentalizados en Colón, rival del próximo sábado a partir de las 18.30 bajo el arbitraje de Ariel Penel.

El plantel albiceleste siguió con las tareas de preparación en el estadio 23 de Agosto y el entrenador decidió realizar un táctico donde dispuso prácticamente el mismo once que venció a Guaraní Antonio Franco. El único que no participó del ensayo fue Héctor Martín Desvaux, sucede que el capitán sigue con la molestia en la pierna izquierda y sólo estuvo caminando por alrededor del campo de juego, su lugar en los titulares fue ocupado por Berza.

Es decir que el equipo formó con: Marcelo Ojeda, Diego López, Sebastián Sánchez, Marcelo Berza y Marcos Sánchez; Maki Salces, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Luis Peralta; Sebastián Ereros; Osvaldo Miranda.

Quien se presentó ayer fue Rodrigo Morales, ya que el juvenil volante fue dado de alta tras haber recibido atención médica por el forúnculo en su brazo derecho y ahora empezará a trabajar para estar a disposición de Mario Sciacqua.