Unión derrotó a República

D3-B-IMG_9245.JPG

Unión de Santa Fe tuvo buenos pasajes de básquet ante República del Oeste.Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

El primer equipo del Club Atlético Unión le ganó anoche a República del Oeste, por 72 a 58, en partido correspondiente a la sexta fecha de la segunda rueda del torneo Oficial Dr. Raúl Candioti de la Asociación Santafesina de Básquetbol.

El encuentro se jugó en el gimnasio Malvinas Argentinas; el parcial fue para los rojiblancos, por 33 a 25; siendo árbitros Fabio Alaniz y José Zweifel.

En el Portón del Norte, el clásico lugareño fue para Sanjustino, que derrotó a Colón de San Justo por 87 a 74, con una conversión de tres puntos sobre el final del cubano Radbel Hechavarría. El encuentro se disputó en el “Cuna de Matadores” y el parcial fue para los albiverdes por 42 a 40; siendo árbitros Maximiliano Piedrabuena y Alejandro Araujo.

Cabe consignar que el pasado lunes, en el gimnasio Julián Ortiz de Zárate, Colón superó a Banco Provincial por 56 a 50. El parcial fue para los colonistas por 26 a 22; con arbitraje de Silvio Guzmán y Valentín Soldano.

Mañana continuará la fecha: Alma Juniors con Rivadavia Juniors A y Argentino de San Carlos con Almagro de Esperanza.

Por otra parte, se disputará la cuarta fecha de la segunda ronda de la Zona Ascenso, con este programa: Kimberley con Macabi (en República); Unión Santo Tomé con Regatas; Santa Rosa con Rivadavia Juniors B. La fecha se completará el próximo martes, con Regatas Coronda y Gimnasia y Esgrima.