De taquito

Llegó Maradona

Diego Maradona llegó anoche a Buenos Aires procedente de Dubai, a raíz de la internación de su padre, que se encuentra desde el sábado pasado en un sanatorio porteño a donde concurrió para realizarse unos chequeos. Según fuentes vinculadas al entorno del ex futbolista, Maradona “llegó al aeropuerto de Ezeiza a las 19.12 y salió por pista para no cruzarse con la prensa, acompañado por su sobrino, el “Chino” Lacoste, y se dirigió al sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado su padre”.

No a los visitantes

Luis Segura, presidente de la AFA, informó que en la reunión de Comité Ejecutivo de esa entidad se le pidió a los clubes que “se abstengan de vender entradas al público visitante”. “Nosotros sabemos que cuando un club vende una platea no sabe a quien se lo vende, pero esta noche puntualizamos que se avengan a lo convenido, es decir que no se le vendan a los visitantes”, le dijo el dirigente a Télam.

Sanfilippo a Roma

El goleador histórico de San Lorenzo, José Francisco Sanfilippo irá a visitar al Papa Francisco en el Vaticano, invitado por la dirigencia de Nacional de Montevideo, club en el que jugó, informó el propio ex delantero “azulgrana”, que se quejó porque la actual dirigencia sanlorencista lo “ignoró” cuando viajó para entregarle al Sumo Pontífice la Copa Libertadores.

Sudamericano 2015

La Confederación Sudamericana de Fútbol convocó al árbitro internacional Mauro Vigliano y al juez asistente Ezequiel Brailovsky para integrar el plantel arbitral que participará del Sudamericano 2015 Sub 20, que se llevará a cabo en Uruguay. El certamen se jugará entre el 14 de enero y el 7 de febrero y clasificará a los cuatro primeros para el Mundial de Nueve Zelanda.

Veteranos santotomesinos

Dos representaciones de la Asociación Santotomesina de Veteranos participarán el próximo fin de semana en la ciudad de San Lorenzo de la 11a. edición del torneo de fútbol de veteranos, que contarán con la participación de 12 provincias.

La sede del torne es el Club Pino Histórico y se desarrollará el sábado, domingo y lunes. Los equipos son de 40-49 años, que irán por la Copa Challenger y más de 50 y representarán a la zona centro-norte de la Provincia de Santa Fe. Los santotomesinos agradecen la colaboración desinteresada de la Dirección de Deportes de Santo Tomé y a Carlos Iparraguirre.