BREVES

Asesores de seguros

La Asociación de Productores Asesores de Seguros de Santa Fe convoca a asamblea general ordinaria (período 2013/ 2014) en la sede de calle 1º de Mayo 1203. La asamblea se realizará el viernes 24 de octubre de 2014, a las 19 horas. El orden del día previsto incluye la aprobación de los estados contables y la memoria anual y la renovación de cargos del consejo directivo, entre otros temas.

Mariano Comas

La comisión directiva de la asociación vecinal Mariano Comas convoca a elecciones para el viernes 24 de octubre en la sede de la institución, Urquiza 3601, a las 20.30.

Vecinal Villa del Parque

La comisión directiva de la vecinal Villa del Parque convoca a la asamblea general ordinaria que hará el sábado 25 de octubre, a las 17, en su sede (27 de Enero 3550). Tratará en su orden del día: lectura y aprobación del inventario e informe de la comisión revisora de cuentas; elección de la comisión escrutadora integrada por dos socios y la secretaria general de la comisión directiva de la vecinal; acto eleccionario para la renovación parcial de la comisión directiva en los cargos de presidente, secretario general, tesorero, 2do. vocal titular, 3er vocal titular, tres vocales suplentes, revisor de cuentas y síndico y proclamación de las autoridades electas. La presentación de listas puede realizarse hasta las 72 horas antes de la asamblea general ordinaria, de lunes a viernes de 16 a 18 en la sede de la vecinal.

Garrafas sociales

La Municipalidad recuerda que en octubre siguen habilitados los puntos de venta de garrafas sociales en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe: los martes de 10 a 12 en Plazoleta Isabel La Católica (Fray Cayetano Rodríguez y Blas Parera) y de 13 a 15 en el Solar Colastiné (Las Macluras y Orquídeas); los miércoles de 11.30 a 15 en el CIC de Facundo Zuviría (esquina Azcuénaga); jueves de 10 a 12 y de 13 a 15, en el Jardín Botánico (Av. Gorriti 3800); y viernes de 10 a 12 (Polideportivo de Alto Verde).