Toyota Argentina Sociedad Anónima

Pioneros de la marca en plan de ahorro

  • Argentina es el primer país del mundo donde la automotriz número 1 del globo lanza esta modalidad para la compra de vehículos 0 Km. La meta a alcanzar con este ambicioso proyecto es que más clientes puedan acceder y comprobar lo que significa tener un Toyota.
Pioneros de la marca en plan de ahorro

Brindis. Invitados especiales, la prensa y directivos de Toyota Argentina S.A., en el agasajo final de la presentación del “Toyota Plan de Ahorro”. En la toma, Daniel Afione, presidente del nuevo desafío; Daniel Herrero, titular de Toyota Argentina; Gustavo Salinas, director comercial de Toyota Argentina; Takeshi Yamakawa, Director de Toyota Plan de Ahorro. Foto: Gentileza Prensa TASA

 

Daniel Monticelli

(Enviado especial a Capital Federal)

[email protected]

Dentro de las improntas que lleva como sello distintivo la automotriz número 1 del mundo, es que viven permanentemente creando y buceando para intentar desarrollar hechos nuevos que acaparen la atención de sus potables clientes. Para ello, a través de una política de apertura permanente, se lleva uno de los primeros sitiales de un hipotético podio para con los medios de prensa del interior del país.

Es habitual que en cada evento que organiza Toyota Argentina S.A. se puedan escuchar diferentes tonadas a las voces de Capital Federal. Se sabe que la terminal japonesa tiene en Argentina varios ejes donde sostenerse. Sus volúmenes de ventas a través de los productos de altísimo nivel que comercializan, corroboran que sus tendencias de ventas lo posicionan en lugares de privilegio, justamente por eso: por abarcar los cuatro puntos cardinales de este bendito país.

En segunda instancia, siempre trabajan a futuro. La coyuntura no los envuelve, no laburan para el hoy o “el ya”. En algunos departamentos mundiales ya se piensa en 2020, en otros en la segunda parte del siglo XXI. Por eso no sorprende que a este Plan de Ahorro Toyota, presentado la semana pasada en un pintoresco espacio del exclusivo Puerto Madero, se lo venga articulando desde hace nada menos que siete años.

El Ing. Daniel Afione fue designado como presidente de este nuevo emprendimiento de Toyota, el cual tiene como objetivo sustancial comercializar vehículos 0 kilómetro a través de una modalidad de compra con ahorro previo con amplios beneficios.

El nuevo Toyota Plan de Ahorro cuenta con dos alternativas de compra: 1) El “Etios Plan 100%”. el mismo permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos para automóviles Toyota Etios en su versión Hatchback XS.

2) La “Hilux Plan 70/30”: Esto se efectúa a través del pago de cuotas representando el 70% del valor del vehículo y el cliente abona una cuota extraordinaria por el 30% restante al momento de la adjudicación. Aquí ingresa la pick-ups Hilux Doble Cabina 4X2 DX.

Declaraciones

Daniel Afione, titular del “Toyota Plan de Ahorro”, señaló: “El objetivo de este plan es que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de nuestra marca. Mediante un firme compromiso con la calidad, la transparencia y el respeto, Toyota quiere exceder las expectativas de sus consumidores durante la experiencia de compra y desarrollar clientes para toda la vida”, puntualizó.

Podrán sumarse a este nuevo plan personas mayores de 18 años que con sólo abonar una cuota mensual, podrán adquirir un cero kilómetro en 84 cuotas pudiendo acceder al vehículo a través de la modalidad de sorteo o licitación.

“La presentación del nuevo Plan de Ahorro es una consecuencia natural del crecimiento de Toyota en Argentina. Un crecimiento planificado y que vamos cumpliendo escalón por escalón, año tras año, más allá de los desafíos diarios”, enfatizó.

“Ese crecimiento comenzó en 1997 con la inauguración de nuestra planta en Zárate; continuó con la producción de la pick-up Hilux en ese mismo predio, de la que ya llevamos más de 800.000 unidades fabricadas; continuó con el afianzamiento de Corolla como el sedan mediano preferido por el mercado argentino y se fortaleció el año pasado, cuando ingresamos al mercado de los vehículos compactos con el esperado Etios, un Toyota con precios accesibles que ya es un éxito absoluto en ventas”, concluyó Afione.


5-A-DANIEL AFIONE - PTE.JPG