Novedades de GM

Chevrolet, presente en Casa Foa "LA ABADÍA 2014"

M&T

[email protected]

Chevrolet estará presente en Casa Foa que se realizará en La Abadía de San Benito, ubicada en Gorostiaga 1908 y Luis María Campos de Capital Federal.

Casa Foa es un escenario de tendencias que se realizará, en esta oportunidad, en un espacio de gran riqueza arquitectónica, con sus arcadas y cielorrasos con arcos de medio punto que enmarcarán propuestas respetuosas del valor histórico de la casa. Entre celdas, pasillos y un inmenso patio central, el recorrido invitará a sentir la historia del lugar.

Como cada año, Casa Foa apoya con gran compromiso a la Fundación Oftalmológica Argentina que este año cumple 30 años, por lo que se convierte en una fecha tan especial como lo es “La Abadía de San Benito, sede de Casa Foa 2014”.

El Jardín Woodwork Chevrolet fue diseñado por José Luís Zacarías Otiñano. “La propuesta de este jardín seco se inspira en un espacio de reflexión, teniendo en cuenta que la vida se parece a una trama, donde todo y todos somos como las varillas de madera del Triage que se interconectan entre sí y, que los actos que realizamos en pequeñas cosas, se reflejan en todo el universo”, señaló.

“Este jardín fue diseñado para poder contener e interactuar con los tres vehículos blancos de Chevrolet y tiene la particularidad que respetamos las sensaciones, estética, sensibilidad, ecodiseño que captamos al momento de verlos, construyendo un marco que nos inspire magia y nos haga soñar en un mundo de cómic con esculturas del artista Ernesto Arellano. Éste nos despierte los sentidos a través de la madera que te envuelve y relaja”, aportó Zacarías Otiñano en su memoria descriptiva.

Casa Foa estará abierta todos los días (incluyendo fines de semana) de 12 a 20 horas y en esta nueva edición, cada viernes al caer el sol, La Abadía dejará sus puertas abiertas hasta la medianoche para disfrutar de un recorrido nocturno.