Hasta el 23 de octubre

Inscriben para concurso de asistentes escolares

El gobierno provincial abrió la inscripción para interesados en ingresar o realizar suplencias como asistentes escolares en las escuelas santafesinas. La inscripción se realiza vía web, través de www.santafe.gov.ar/educacion y finaliza el 23 de octubre.

El concurso busca aspirantes para desempeñar las siguientes funciones: ayudante de cocina, cocinero, celador de comedor, portero, chofer, peón de campo, auxiliar administrativo, portero función mantenimiento, celador de albergue para varones y para mujeres, mayordomo, ecónomo y jefe de depósito.

Los interesados podrán inscribirse en seis establecimientos educativos como máximo y deberán tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción, y una edad máxima de 50 años, 11 meses y 29 días para quienes no posean antigüedad en el sistema provincial.

Desde el pasado 9 y hasta el 27 de octubre de 2014, los aspirantes deberán presentar sus legajos en uno de los establecimientos escolares elegidos al momento de la inscripción. En las presentaciones deberán incluir tres copias del formulario de inscripción.

Además, deben adjuntar fotocopia autenticada del DNI, de los certificados de estudios exigidos, de todos los certificados de cursos, seminarios, talleres, etc., y de las certificaciones de servicios en ámbitos distintos al escolar donde conste la descripción de la tarea junto a su comprobante de aportes jubilatorios por el período desempeñado expedido por Anses o cajas análogas.

Los aspirantes que hayan participado de alguna inscripción anterior, solamente deberán presentar las fotocopias del formulario de inscripción y de nuevos antecedentes.

Informes en: www.santafe.gov.ar/educacion