Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/10/2014 Necrológicas

Participaciones



AYALA, LIDIA VIDELA VDA. DE q.e.p.d. Fallecio el:10/10/14 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ofelia, Ramón, Isabel, Zunilda, Orlando, Rene y Daría; hijos políticos, nietos, bisnietos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



BARRIOS, LEANDRO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 53 años. Esposa: María Rosa Guardone; hijos: Dana, Daniela, Leandro,Silvia y Eusebio; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos; nietos: Santiago, Alejo, Airton, Renzo, Elías, Thiago e Isabella, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BARRIOS, LEANDRO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 53 años. Padre político Juan Guardone, hermanos políticos: Silvia, Juan Carlos, Walter, Dario, César, Sandra y Juan Edgardo, concuñados Claudia Carrizo, Ramón Vallejos, Patricia Jaime, Marcelo Leman, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARRIOS, LEANDRO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 53 años.El administrador provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial CP Horacio Palavecino, directores, compañeros y amigos participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas, María Rosa Guardone, acompañando a la familia en este difícil momento.



BELLOCCHIO, JOSÉ LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/14 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirtha de Gennaro; hijos: Mirta Susana, María Cecilia y Diego; hijos políticos: Luis Acuña, Hugo Ambrosione y Daniela Fernandez; nietos: María del Valle, María Candelaria y Camila Acuña, Juan Manuel Ambrosione, Sofía Bellocchio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv.Serca SRL.



BELLOCCHIO, JOSÉ LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/14. Primos: Alba Cassiet, Alberto Villar, Ana María, Susana y Alicia Bellocchio, Malena y Carlos Carriquiriborde participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BELLOCCHIO, JOSÉ LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/14. A José Luis, que compartió la buena vecindad durante más de cincuenta años, deseamos que descanse en paz. Flia. Sauboi Sala.



BELLOCCHIO, JOSÉ LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/14. Carlos José Niel y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de Diego Bellocchio y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



BELLOCCHIO, JOSÉ LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/14. Flias. Arcati, Del Porto y Saubois participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en este triste momento.



BELLOCCHIO, JOSÉ LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/14. La firma Bayer SA participa el fallecimiento del padre de Diego Bellocchio y acompaña a toda su familia en este momento.



BELLOCCHIO, JOSÉ LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/14. La firma Carlos J. Niel participa el fallecimiento del padre de su colaborador Diego Bellocchio y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



BELLOCCHIO, JOSÉ LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/14. Raúl Bustos y Flía. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus queridas amigas Mirta, Mirtita y flía en este triste momento.



BUBNEVICH, BETTY CONCEPCIÓN (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/14 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandro, Ingrid y Susana; nietos: María José, Laura y Andrés; hermana política: María Esther Tempel, Nilda García y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.Serca SRL.



CASTRO, FLORENCIA BARROS BRIZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/14. Alberto Lalouf (Biti), Mary, Alberto y Cecilia Lalouf y Carolina Herman, participan el fallecimiento de Mamá Tachira y acompañan a Francisco, Carmen y Luis en este doloroso momento.



GAITAN, TERESA RAQUEL VIDAL VDA DE (q.e.p.d) Falleció el:11/10/14 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marcela y Paola; hermanos: Mabel, Sofía, Rosa, Noelia, Juan Ramón, Hugo, Mario, y Jorge; hermanos políticos, sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



ITURRASPE, SILVIA AURELIA BUTELER DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/14. Clara Fontaine de Argento Argüelles y Flia. participan con profundo pesar el falllecimiento y acompañan a Guillermo y familia en este momento de dolor.



ITURRASPE, SILVIA AURELIA BUTELER DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/14. Esmeralda Iturraspe, sus hijos: Esmeralda Recalde, Luis Recalde, Graciela Recalde, Victoria Recalde de Puccio y José Puccio y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Silvia y acompañan a Guille y su familia en este difícil momento.



ITURRASPE, SILVIA AURELIA BUTELER DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/14. Javier Vigo Leguizamon y Liliana Gasparotti de Vigo despiden con pena a Silvina y acompañan a Guille y su querida familia, con oraciones.



ITURRASPE, SILVIA AURELIA BUTELER DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/14. Juan Carlos Busso y Hortensia Demarchi despiden a Silvina con mucho pesar y saludan a toda su familia con el afecto de siempre.



ITURRASPE, SILVIA AURELIA BUTELER DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/14. Julio César Lupotti y Raquel Bruno, sus hijos Julio e Inés, Vicente y Madelaine, Pablo y Florencia participan con dolor el fallecimiento de Silvina, acompañan a Guille y familia, con cariño, en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



ITURRASPE, SILVIA AURELIA BUTELER DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/14. Raquel Insaurral y familia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan al Dr. Guillermo y familia en este triste momento.



LORA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/14. El consejo directivo del Centro Comercial de Santa Fe y su personal, participan el fallecimiento y acompañan a Marcos y familia en este doloroso momento.



MARTINEZ, NORA BEATRIZ GUILLEN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/10/14. Compañeros de Meinardy SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Juan Manuel y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



MAUTI, SARA BEATRIZ SANDOVAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/14. Miguel Baldasarre y Flia. particpan el fallecimiento.



MIGLIORETTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el a los 66 años. Esposa: Victoria Martinez Santos; hijos: Paula y Adrián; hija política: Vanesa Baigorria; nietos: Fabricio y Natanael; hermanos: Perla y Dante; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MOYANO, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/14 a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Zerda; hijos: Nicolás Martín, María José y Emiliano Sebastián; nietos: Candela, Morena, Delfina, Agostina, Lautaro, Nadir, Tomás, Valentina, Costanza y Cristian, hermanos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ORDOÑEZ, MIRTA MABEL CURTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/14. El Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana política de Otilia, miembro directivo de esta comisión, y hace llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.



RAMIREZ, ERMELINDA CANTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/14. Flia. Pieroni participa el fallecimiento y acompañan a Sergio y familia en este triste momento.



RODRIGUEZ, LIAM AARON (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/14, c.a.s.r. y b.p. Padres: Leonardo Javier y Yanina Macarena; abuelos: Teresa Esther, Ángel Manuel, José Luis y Alicia Carolina, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.Serca SRL.



SANCHEZ, AMERICA (MECA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/14. La Interbarrial de Mujeres, expresa su profundo pesar por el fallecimiento de su entrañable compañera y amiga. Juntas comenzamos a construir un camino hacia los derechos e igualdad para las mujeres. Vaya nuestro saludo fraterno a toda su familia y a las compañeras que compartimos esta lucha.



TERISOTTO, NIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/14, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hugo Pignalberi; nietos: Diego y Daniela; bisnietos: Bianca, Santino, Camila, Thiago y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



TERISOTTO, NIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/14. Tíos: Mario, Icinia y Emerita; primos: Noelly, Elba y Hugo, Lucía, Beatriz y José, Silvia y Miguel, Graciela y Miguel y Marisa, acompañan a Hugo y Flia. elevando una oración en su memoria.



VENETZ, ERSILIA LORENZA QUIROGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/14. Flia. López y compañeros de Ingeniero López y Asociados S.R.L., acompañan a Ricardo Venetz y familia en este doloroso momento.



VILLALBA, ALBO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/14. No pude despedirlo porque acabo de enterarme de su lamentable desaparición física. Compartí con él mis primeros cinco años de tribunal. Excepcional compañero, noble, honesto, leal, incansable trabajador, hombre bueno. De los que hacen falta en esta época de tanta tecnología, tecnicismo, burocracia, competencia inútil y verborragia sin sentido. Dios sabrá compensar a �Villalvita� por ser tan buena persona. Orlando Pascua.



WILDE, MARÍA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10. Marcela y Néstor Wilde y sus hijas: Cecilia y Georgina, participan con pesar el fallecimiento de su querida prima y acompañan a la familia en tan penoso momento.



WILDE, MARÍA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10. María Isabel Moleón de Rabosto, hijos Ignacio y Sandra, Soledad y José, Pablo y Katya, Matías y Celina, Gastón y Eugenia y María Rocío, participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración por su alma y acompañan a la familia en este triste dolor.



WILDE, MARÍA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10. Promoción centenaria de egresadas del Colegio Nuestra Señora del Huerto año 1963 despide a la querida Chichita y acompaña en el dolor a su familia.



WILDE, MARÍA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/14. Egard Lucca y Nora Vallejos acompañan a la abuela Josefa, a Pepe y sus familiares en el momento del encuentro definitivo de la querida Chichita con el Señor.

Misas



Carlos Lorenzo Heredia(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14Para recordarlo y despedirlo al cumplirse un mes de su partida, sus familiares invitan a los amigos a participar de la misa que sera oficiada el 18 del cte., a las 18.30, en la iglesia de San Francisco (Amenábar 2557).



Néstor Andrés Morel (Toto)(q.e.p.d.)Falleció el 11/12/13Hijo querido, hoy, al cumplirse diez meses de tu partida junto a Dios, quiero decirte que todos los días miro tu foto y que guardo todos los besos en mi corazón, para el día que estemos juntos dártelos todos juntos. Día a día saco fuerzas porque tengo algo muy importante que me dejaste y tengo que luchar por ellos. Te recordaremos con mucho amor por siempre. Ludmila, Matías y Joaquín, tu hermana Verónica,,, tus padres Alberto y Zulema.

Recordatorios



ANGEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/06. Al cumplirse ocho años de su partida, Natalia, Ricardo, Camila y Germán acompañan en este momento a su esposa Mabel Gauna y su familia.



Concepción Luisa Gambuzza Bentivegna(q.e.p.d.)Falleció el 11/8/14No llores mi ausencia hermano Alberto. Tu llanto despierta a los ángeles dormidos. Mi morada ahora es muy bella, está tapizada de oro y diamantes y reina una paz indescriptible. No prolongues tu duelo, evocáme más bien en los años vividos de nuestra dorada infancia, cuando jugamos a la rayuela, a la ronda, al gallo ciego y la farolera y tú, como un duende travieso, te escondías entre los naranjos y ciruelos seculares, en la casona grande de nuestros queridos viejos, donde tu me busques, yo estaré contigo y deja que tu melancolía no te gane el alma. Ensaya con los pájaros un salmo nuevo en cada aurora entonces, yo me pondré al piano de mi adolescencia y tocaré a Chopin, a Bach y al gran Beethoven y tu imitarás, desafinando, a Caruso, a Pavarotti y a Bochelli. No te rebeles y nunca le preguntes al buen Dios porqué fue así y yo te respondo, desde la inmensidad del alto cielo, que me fuí, me adelanté al camino para esperarte simplemente. Alberto.



Cristián Fabián Gallo(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/05Mi ángel... hoy más que nunca siento un gran vacío en mi corazón y me abraza el frío de la soledad, la brisa suave mueve las hojas de los árboles y yo paso mis días recordándote. Hoy, 11 de octubre, miraré al cielo y gritaré bien fuerte ííFeliz cumpleaños! hermano, mi Tata, te amo con locura. Mi gordo, nunca sueltes mi mano porque algún día nos volveremos a reencontrar. Te extraño. Lila



KILGELMANN, EDGAR RODOLFO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/13. A un año de tu partida no dejamos de extrañarte y recordarte. Tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hija política, nietos y bisnietos.



Mario Alberto Alfageme(q.e.p.d.)Falleció el 11/10/10Al cumplirse el cuarto aniversario de su desaparición física, sus familiares invitan a quienes lo conocieron a elevar una oración en su memoria.



Rita Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 11/10/12Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su familia la recuerda con cariño y ruega una oración en su querida memoria. Esposo Hermundo, hijos Marcela y Juan Carlos Paré. Mami: Siempre estás presente en nuestros corazones.

Participaciones



BODE, MARIELA NOEMÍ GAITAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10. Darío Cerf, Walter Macedo, Gabriel Macedo, Sergio Bode, Walter Bode, Oscar Sonzogni, Blanca Sonzogni, German Vuizot, Marcelo Ruoppulo, Ing. Daniel Gonzalez y Dr: Jorge Pane, participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su integrante, Eduardo Luis Bode y acompañan a su familia en este momento de dolor.



BODE, MARIELA NOEMÍ GAITAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10. Vilma Odriozola y Flia. participan con profundo dolor la pérdida de su querida amiga y ruegan pronta resignación a su familia.

Participaciones



MARENGO, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/10/14, a los 53 años.Antonio Roque Mazzón y Flia, Leandro Mazzón y Flia., María Eugenia Mazzón y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



MARENGO, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/10/14, a los 53 años. Directivos y personal del Matadero Frigorífico San Justo S. A. , participan con hondo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



MARENGO, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/10/14, a los 53 años. La comunidad educativa de la escuela N� 433 Domingo Faustino Sarmiento participa el fallecimiento del hermano de la docente Laura Marengo.



MARENGO, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/10/14, a los 53 años. Raúl Vignatti y Flia., Rene Vignatti y Flia., Dante Pirola y Flia., y José Villalba y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



MARENGO, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/10/14. Estudio Jurídico Murúa & Bocca participa el fallecimiento.


Necrológicas Anteriores