El hábito hace al monje

Coro Polifónico

Con la participación del grupo Fuga Vivace Di Nocciole, que dirige Cecilia Candia, el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, con la dirección general de Sergio Siminovich, presentará su próximo concierto “El habito hace al monje” mañana domingo, a las 21, en el Santuario Ntra. Sra. de los Milagros (San Martín 1588). El recital estará dedicado a la música coral e instrumental del renacimiento español, italiano, inglés, francés y alemán. La entrada es libre y gratuita.

02_IMG_1813.JPG

 

Mujeres de Julio

Grupo Caravana

Mañana domingo 12 de octubre, a las 20.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020), se presentará “Mujeres de Julio”. Bajo este título, el Grupo Caravana, pondrá en escena tres obras de Julio Chávez, dirigidas por Sergio Cangiano: “Bruta espera”, con Silvina Faloni y Viviana Avella; “Un as en la manga”, con Alejandra Ferrazzi y Andrea Baiud; y “Los amores de Águeda”, con Mónica Rasetto y Liliana Varrone.

La puesta representa tres historias de mujeres, escenificando sus miedos, sus fuerzas, sus trampas, y esperanzas. Son tres relatos que desde la comedia cuentan sobre el amor y el pensamiento femenino. En la obra, los segmentos están unidos por una melodía y por el factor común de los encuentros. Las mujeres que la obra pone en escena son dos embarazadas -una primeriza y la otra experimentada- y el miedo al parto llevado a la exageración de la parodia; dos primas lidiando por la confianza, con una temática casi policial; y dos hermanas que pelean por las ilusiones y las realidades.

Los créditos se completan con Valeria Salcedo Martínez, en la transición entre una obra y otra; escenografía y vestuario a cargo del Taller T, de Mercedes Peche Barone y Luz Marina García Rossi; y diseño de programas y afiche, de María José Serniotti.