Inscripciones

Peritos y defensores

La Oficina de Prensa del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe informó que durante todo el mes de octubre se recibirán las inscripciones de aquellos profesionales que deseen integrar las listas para Nombramientos de Oficio.

La invitación va dirigida tanto a los abogados que deseen postularse como Defensores de Oficio, como a los graduados de cualquier otra profesión que aspiren a ser convocados en carácter de peritos oficiales.

Los interesados deberán presentar la solicitud -cuya firma deberá ser certificada judicialmente-, cumplimentando, a su vez, los demás requisitos que en los respectivos formularios se indican, los que se encuentran disponibles en el portal oficial de este Poder Judicial.

Cabe agregar que las listas tendrán vigencia durante todo el año 2015.

Para mayor información consultar en: www.justiciasantafe.gov.ar (nombramientos de oficio) o personalmente en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe (San Jerónimo 1551, 1er. piso) o en la Secretaría Letrada de la Corte en Rosario (Balcarce 1651 3er. piso).