BREVES

Escuelita de Bochas

Días pasados el coordinador de Deportes de la municipalidad de Ceres, Héctor Fito, se hizo presente en la inauguración de la escuelita de bochas Edcel Uberti y Néstor Davicino.

En un sencillo pero emotivo acto, realizado en el Centro Cultural Sociedad Italiana Fito hizo entrega de plaquetas en conmemoración a los dos bochófilos con amplia trayectoria en el Club Sociedad Italiana, la cual ha logrado que esta escuelita lleve sus nombres.

Local partidario

El último miércoles se llevó a cabo en Ceres, la inauguración del local de Unión PRO. El mismo está ubicado en avenida Mayo 220, donde sus referentes sugieren al público en general acercarse a compartir ideas e inquietudes. Con Ignacio Lemos encabezando este equipo de nuevos dirigentes, invitan a los miembros de su localidad a sumarse. A este grupo, lo acompañaron el Abogado y encargado de la organización del departamento San Cristóbal, Sebastían Mastropaolo, el concejal Rafaelino Hugo Menossi y el intendente Comunal de Ramona, Ceferino Mondino.

Corredor Audiovisual

El Ministerio de Innovación y Cultura lanzará el próximo martes, en San Jerónimo Norte, el Corredor Audiovisual Santafesino con la proyección del ciclo de TV Nuevos Paradigmas, del realizador Patricio Agusti. Será en dos funciones, a las 10 y a las 14, en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos (Belgrano 489) de esa localidad. La entrada es libre y gratuita.