Visita este miércoles al “Tate”

All Boys llega agrandado

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

All Boys venció a Crucero del Norte 1-0, de local, y se metió en zona de ascenso a Primera División en un partido correspondiente a la 16ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol. El gol del conjunto que dirige Alejandro Montenegro fue anotado por Luciano Nequecaur a los 28 minutos de la segunda parte.

Con el triunfo, All Boys sumó 19 puntos y quedó en el quinto puesto, último que otorga un ascenso a la Primera División, mientras que Crucero mantuvo 23, en el segundo puesto.

El partido fue intenso. All Boys salió decidido a buscar el triunfo, pero careció de ideas y claridad para generar profundidad. Del otro lado, Crucero, se defendió con orden y buscó su oportunidad en base a contrataques. Después de un primer tiempo sin muchas acciones de peligro, en el complemento aparecieron las emociones. El gol de All Boys llegó a partir de una buena jugada por derecha que encontró a Nequecaur, que de cabeza anotó el gol del triunfo.

La visita pudo alcanzar el empate a partir de un disparo de afuera del área de Marcelo Lamas que dio en el travesaño local. La próxima fecha, All Boys visitará a Unión de Santa Fe, mientras que Crucero recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Explotó la “Lepra” mendocina

Santamarina de Tandil derrotó anoche a Independiente Rivadavia en Mendoza, por 2 a 1, en un partido que estuvo suspendido por invasión de hinchas locales durante 20 minutos. Los goles del visitantes fueron convertidos por Román Strada (33m. PT) y Mariano González (21m. ST). En tanto que Leandro Velázquez (1m. ST) había igualado transitoriamente el encuentro.

Con este resultado, los tandilenses (17 unidades) quedaron a dos unidades del quinto lugar (que da el último ascenso de la zona) e Independiente (16) se alejó a tres.

Cuando se disputaban 35 minutos del segundo tiempo ingresaron dos simpatizantes que atropellaron al arquero local Ayala. Luego alrededor de 30 hinchas quisieron ingresar por un agujero en el alambrado e insultaron a los dirigentes del club mendocino. Así el encuentro estuvo suspendido por 20 minutos hasta que la policía ofreció garantías para la continuación del juego.

Tras el parate, el conjunto dirigido por Daniel Garnero no tuvo opciones para lograr la igualdad. En la próxima fecha, Santamarina recibirá en Tandil, el miércoles 5 a las 20.30, a Temperley e Independiente visitará, el mismo día a las 21, a Crucero del Norte en Misiones.