Torneo Federal B

Sanjustino recibe a 9 de Julio y La Salle va a Paraná

Redacción de El Litoral

[email protected]

San Justo (Agencia)

Mañana hay actividad para los representantes locales en el certamen Federal B: mientras el Matador recibe la visita de 9 de Julio de Rafaela, el Colegial va ante Belgrano de Paraná, en el marco de la novena fecha de la zona 7.

El elenco de Magnín viene de igualar en un tanto con el representativo de La Salle, en un encuentro jugado en la capital provincial. El verde buscará por todos los medios lograr un resultado positivo frente a su público y así obtener su primera victoria en el certamen, para de esta manera sumar unidades para salir de las últimas posiciones.

Mientras, el conjunto de Rafaela viene de derrotar por 2 a 0 al elenco de Ben Hur y tratará de seguir en esa senda para continuar escalando lugares en la tabla.

Si bien no está confirmada la alineación del Matador, la probable formación que armaría Magnín sería con: Gastón Fiandra, en la valla; Juan Recalde, Marcelo Díaz, Germán Bonino y Juan Casco, en la defensa; Maximiliano Benítez, José Rodríguez, Sergio Peralta y Rodrigo Olivera, en la mitad del terreno; Oscar Petrabissi y Gustavo Villalba, en la ofensiva.

Además estarían a disposición del técnico: Gonzalo Chávez, Carlos Fragata, Adrián Villalba, Pablo Moroso, Jonatan Lovino, Jeihel Romitti , Mario Nieva y Sebastián Bueno, entre otros.

Por su parte, el técnico del conjunto de Rafaela, Marcelo Werlen, pondría en cancha a: Abraham Reartes, en la valla; Héctor Sánchez, José Muñoz, Damián Arnold y David Cardelino, en la defensa; Hugo Góngora, Nicolás Guzmán, Andrés Velazco y Maximiliano Aguilar, en la mitad del terreno; Gonzalo Cena y Martín Artigue, en la ofensiva.

El encuentro que se jugará mañana en el estadio de Barrio Matadero está previsto para que comience a las 19, y será controlado por Bruno Friscione como árbitro principal, mientras que los asistentes serán Marcos Ciardelli y Matías Franco, todos de la ciudad de San Lorenzo.

La Salle, a Paraná

Mañana, desde las 17, en Paraná, La Salle visita a Belgrano por una nueva fecha de la zona 7 del Federal B. “Toni” Fontana, DT del local, plantaría en cancha a: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Augusto Yaryez (por Salguero, lesionado), Germán Cáceres y Franco Lozano; Mauro Restano (por Suárez, 5 amarillas), Silvestre Taborda, Daniel Cabrera, Daniel Lover; Luis Flores y Franco Chiavarini.

Por su parte, Lapalma vuelve a contar con dos piezas clave como lo son Javier Fonseca y el regreso del capitán Manuel Méndez. Diego Pretel, Juan Bianco, Juan Bruna y Javier Fonseca; Facundo Dellara, Manuel Méndez, Nicolás Iparraguirre y Agustín Zapata; Agustín Rodríguez y Pablo Martínez y Nicolás Bianco, serán los 11 titulares. Transmite La Red 96.7, desde las 16.30

El dato

Ganó Ciclón

Ciclón Racing, pese a que terminó jugando con 8 jugadores, pudo sobre la hora conseguir un triunfo clave para la posibilidad de mantenerse en Primera. Fue 3 a 2 sobre La Perla del Oeste. Los goles para el conjunto local fueron de Carlos Ruiz Díaz en 2 ocasiones y Carlos Bogao de penal, mientras que para el azulgrana marcaron Brian Kreni y Juan Llovel. De este modo, el “lagunero” quedó momentáneamente a 3 puntos de tabla de Cosmos, que esta tarde juega con Las Flores II.