Mañana, a las 18, en la UNL

Charla-debate con periodistas deportivos

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Organizado por LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral y el Instituto de Estudios Superiores (IES) de la ciudad de Santa Fe se llevará a cabo mañana jueves —desde las 18— una charla-debate que tendrá como protagonistas a conocidos periodistas deportivos de la ciudad. El escenario será la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y el título del panel es: “Anécdotas, experiencias y la trastienda del evento deportivo”.

El aula San Martín de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL tendrá al conocido relator Fabián Mazzi (LT 10) como conductor-moderador, siendo los disertantes Oscar Bergesio (LT 10), Hugo Sánchez (LT 9 y “Después de la Cancha”), Adrián Brodsky (Fútbol para Todos y Radio La Red) y Darío Pignata (Diario El Litoral y En el Área), quienes expondrán sus anécdotas y experiencias en el ámbito deportivo.

En un primer momento, la charla estaba pensada para la semana pasada, en ocasión del día del Periodista Deportivo, algo que se celebra en nuestro país cada 7 de noviembre, desde hace más de 60 años y fue instituido por el Círculo de Periodistas Deportivos de Capital Federal (la fecha surgió por casualidad y fue ganando adherentes año tras año).

Inicialmente, había sido convocado el conocido comentarista Alejandro Apo, de Fútbol para Todos y con una larga trayectoria en medios nacionales, pero la reprogramación de los partidos de AFA para esta semana le impide estar mañana en Santa Fe.

Tanto LT10 AM 1020 Radio Universidad Nacional del Litoral como el IES (Instituto de Estudios Superiores) invitan especialmente a las audiencias, oyentes y lectores de programas deportivos de todos los medios de la ciudad, a estudiantes y graduados de carreras afines y profesionales de los medios a asistir y compartir desde las 18 de mañana esta charla-debate con los mencionados periodistas deportivos de Santa Fe.