Liga Esperancina

Sarmiento se quedó con el clásico de Humboldt

Cintia Roland

[email protected]

Esperanza (C)

En el Oficial “Cirilo José Claussen” de primera división de la Liga Esperancina de Fútbol comenzó la disputa de la llave de semifinales que definirá a los dos equipos que disputarán el título de la temporada 2014.

En Esperanza, Asociación Deportiva Juventud y San Lorenzo igualaron sin goles y definirán la próxima semana el en “Fortín de las Cavas”. En Humboldt, Sarmiento se quedó con el primer juego y clásico sobre Juventud Unida luego de vencerlo por 2 a 0.

Para la visita

Una muy buena concurrencia se dio cita en el estadio “Batistín Salvetti” para ver el clásico de ida por una de las semifinales del torneo de la Liga Esperancina, encuentro que terminó con la victoria de Sarmiento en condición de visitante por 2 a 0, resultado que lo deja muy bien posicionado para la revancha.

Juventud Unida: Aguinaga; Insaurralde, Labandera, Farías y G. Müller; E. Müller (M. Dutruel), Gillig, W. Voos (Anganova) y D. De Barba; Suárez y Alvarez. DT: N. Bonetti.

Sarmiento: Merke; Emmert, Marinachi, Longoni y Rohrmann; Rodríguez, Lescano, Pizarro (Eberhardt) y Meyer; Gozzarelli (Ibarra) y Galiana (Grasso). DT: R. Mántaras.

Goles: segundo tiempo, 9 min. Meyer (S) y 20 min. Gozzarelli de penal (S).

Cancha: Juventud Unida.

Árbitro: Cristian Zaninetti.

En Esperanza

El “Waldino Maradona” lució en todo su esplendor para lo que fue el primer encuentro de la semifinal entre “caranegras” y “santos”, partido que con el marcador en blanco dejó claramente abierta la posibilidad de ambos para el segundo capítulo en el “Delfo Yori”. Cerca de 1.500 personas le pusieron pasión y color al duelo de equipos esperancinos que tuvo un desarrollo equilibrado pero en el que lució algo mejor la visita.

Juventud: Darío Pintos; Luis Tschieder (Juan Martínez), Pablo Graoner, Alejandro Ottonelli y Ezequiel Spiés; Cristian Voelkly (Juan Williner), Alberto Catinot, Alexis Alconchel y Gonzalo Calza (Gabriel Smolik); Fernando Calza y Julián Groppo. DT: Juan C. Calza.

San Lorenzo: Sebastián Boni; Daniel Schneider, Mauro Pagnucco, Rodolfo Marchini y David Ceballos (Claudio Butarelli); Lucas González, Blas Bucca y Mariano Zoratti; Maximiliano González; Luis Caballo y Walter Berardi (Matías Cattania). DT: Horacio Hümoller.

Cancha: Juventud.

Árbitro: Raúl Gómez.