EN EL SOLAR DE LAS ARTES

Teatro, música, acrobacias y más

E3-01-1119-SEGADES.JPG

Segades presentará el show electro acústico “Como en Casa”.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN. FABIÁN HERNÁNDEZ

 

El espacio cultural del Sadop, el Solar de las Artes, ubicado en 9 de Julio 2955, adelantó las propuestas para esta semana: el jueves, a las 21.30, nuevamente se presenta la obra “Por encima de este techo que nos cubre hay un cielo”, con la dirección de Sergio Suárez. Versión libre inspirada en la vida del ser humano. Experimento teatral ritual lírico musical corporal en dos actos consecutivos intermedio desestresante y final abierto.

El viernes será el turno de la “pequeña varieté nocturna”, presentada por un grupo de jóvenes artistas santafesinos con despliegue de trapecio, telas, circo y música.

El sábado, a las 20, será la inauguración de la sede Abuelas, espacio que funciona a través de la red de Hijos por la Identidad. Entrada libre y gratuita.

Y el domingo la semana cierra con la destacada banda santafesina Segades que presentará el show electro acústico “Como en Casa”, donde las canciones serán las protagonistas en la voz líder de Raúl Segades en guitarra eléctrica; Emiliano Baroni en batería y en bajo eléctrico Fabio Gavilán. Como músico invitado en segunda guitarra eléctrica Martín Michling.

Las reservas se pueden realizar al teléfono 154861395. Afiliados Sadop sin cargo.