MUESTRA DEL GRUPO ALTO Y SUBLIME

“A la luz de tu rostro”

E2-01-1118-01 ALTO Y SUBLIME CREDITOS CAMILA MALLOZZI.JPG

La propuesta tendrá lugar el domingo, a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal. Foto: Gentileza Camila Mallozzi

 

De la Redacción de El Litoral

El Grupo Alto y Sublime presentará su muestra anual “A la luz de tu rostro”, el domingo a las 20.30 en la Sala Mayor del Teatro Municipal.

Con la dirección general de la profesora Cecilia Kopp, participan alumnas de los Talleres de Danza contemporánea y acrobacia aérea.

Estarán presentes todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados; con niñas desde los cuatro años de edad, adolescentes y adultas.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada comunicándose con Cecilia Kopp al número (0342) 156335597. El día de la función, los tickets se venderán en el Teatro.

El equipo docente de Alto y Sublime se integra con Estefanía Citroni, Elena Vera y Cecilia Kopp. Para esta edición de la muestra anual, participarán como asistentes de dirección Ana Luz Kruger y Rocío Albarenque. El vestuario estará a cargo de “Unipersonal”, el diseño y diagramación de Estefanía Citroni y la filmación de Nicolás Perazzo.