BREVES

Charlas en el Cedir

El Dr. Arnaldo Angelino, médico cardiólogo y miembro titular de la Sociedad Argentina de Cardiología, ofrecerá una charla sobre la importancia de la actividad física en la prevención de enfermedades cardiovasculares. La conferencia se realizará el sábado a las 10 en el Cedir (San Martín 3169). Los cupos son limitados y las inscripciones pueden realizarse en forma personal o telefónicamente al 4528250.

Vecinal Villa California

La vecinal Villa California de la Municipalidad de San José del Rincón convoca a sus asociados a la asamblea extraordinaria que hará el sábado 29. Será a las 17, en el Club Policial (calle Los Ceibos y Del Timbó) y tratará en su orden del día: la reforma parcial de estatuto en sus artículos 2, 13 y 25, y autorización para realizar el trámite ante personería jurídica, entre otros.

Vecinal Gral. Mosconi

La asociación vecinal General Mosconi convoca a elecciones para renovación parcial de las autoridades de comisión directiva. Serán el sábado 29, de 9 a 12, en la sede de la vecinal (Av. Gral. Mosconi 1957). Se recibirán listas de candidatos hasta el martes 25, a las 9. Para participar, los asociados deberán estar al día con la tesorería. La vecinal hará su asamblea anual ordinaria el 6 de diciembre, a las 9, en su sede. Prevé la proclamación de las autoridades electas en su orden del día, junto a la consideración de la memoria y balance de ejercicio administrativo financiero vencido el 31 de agosto del corriente, entre otros temas.