Histórico premio para Porsche

“Mejores autos del año”

El 911 Targa, el Cayman GTS y el Macan S Diesel fueron nominados con tan prestigioso galardón. Triple victoria para Porsche en los premios “Volante de Oro 2014”.

“Mejores autos del año”
 

M&T

[email protected]

Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG se quedó con tres galardones en los premios “Volante de Oro 2014”. Por trigésima novena vez los lectores del semanario “Bild am Sonntag” y de la revista especializada “Auto Bild” y un panel de jueces votaron por los mejores autos del año. Más de 200.000 lectores eligieron al 911 Targa, con lo cual ganó la encuesta llevada a cabo en Alemania y en otros seis países: Francia, España, Hungría, Austria, Bielorrusia y Suiza.

El jurado, compuesto por 53 periodistas especializados de la industria automotriz, pilotos de carreras, celebridades y otros grupos, también otorgaron el título de mejor auto deportivo al Cayman GTS y mejor SUV al Macan S Diesel. El panel internacional de jueces eligió a los ganadores tras extensas pruebas de conducción y evaluación de 35 criterios diferentes.

Los tres premios ganados por Porsche fueron recibidos por Matthias Müller, presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG; Wolfgang Hatz, miembro del Directorio de Investigación y Desarrollo de Porche AG; y Michael Mauer, director de Style Porsche.

2-B-P14_0013.JPG

“Esta es la primera vez en toda la historia de Porsche que llevamos tres “Volantes de Oro” de regreso a Zuffenhausen. Estamos realmente impresionados por el extraordinario reconocimiento que hemos recibido en tres categorías”, señaló Müller durante la gala de premiación. Hatz enfatizó: “Para Porsche, lo que importa no es únicamente la potencia del motor, sino todo el paquete de rendimiento, eficiencia y manejo, como lo representan el Cayman GTS entre los autos deportivos y el Macan entre los SUV compactos”.

Finalmente Mauer apuntó sobre el premio otorgado por los lectores al 911 Targa: “Este es un premio muy especial para nosotros porque valida la conexión entre el diseño atemporal del Targa original y la moderna deportividad del 911, tal como lo perciben sus seguidores en toda Europa”, finalizó.

2-C-S14_0631.JPG

Nueva directora de Comunicación de Renault

  • A partir del 10 de noviembre pasado, Julieta Rotger asumió el puesto como directora de Comunicación y RSE de Renault Argentina.

Con una vasta experiencia en el área, Julieta ha desarrollado su carrera en reconocidas compañías y especialmente en el sector automotriz, tanto en el área de Comunicación como en la de Responsabilidad Social Empresaria.

La nueva Directora reportará jerárquicamente al presidente y Director General de Renault Argentina, Thierry Koskas.