Ramona

Exitosa gira de Arte Itinerante

23-2-GIRA CIRCO.jpg

“Show de Circo Dueto”. El conjunto visitó escuelas primarias de Ataliva, Humberto, María Juana, San Vicente, Rafaela y Sunchales.

Foto: Gentileza María José Plantini

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Los días miércoles 5 y jueves 6 de noviembre, se llevó a cabo una gira por el interior del departamento Castellanos, presentando el espectáculo de “Show de Circo Dueto”, el cual forma parte del Programa Itinerante de la Casa de Cultura del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El grupo artístico fue visitando de forma gratuita las escuelas primarias de la región, entre ellas de las localidades de Ataliva, Humberto, María Juana, San Vicente y Sunchales. Este programa consistió en brindar al público presente actos de humor, acrobacia, malabares e interacción.

En la ciudad de Rafaela, estuvieron presentes en la Escuela Laboral, donde los niños se animaron a participar en las acrobacias y pasaron un grato momento lleno de risas. La iniciativa de brindar estos ciclos por los diferentes colegios de la región tiene como simple objetivo robarles una sonrisa a los niños, ya que además de la educación y el deporte, el entretenimiento ayuda al crecimiento y normal desarrollo de los menores.

“Arte Itinerante es uno de los programas culturales pertenecientes a la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Con un gran recibimiento, los alumnos de las escuelas primarias del interior de nuestro departamento Castellanos disfrutaron del ‘Show de Circo Dueto’”, indicaron fuentes de la organización.