La número 1 del mundo

Toyota Hilux Limited

• La terminal nº 1 del mundo, con factoría local en la planta de Zárate, norte bonaerense, presenta la nueva Hilux Limited. Es una versión especial de la pick-up número uno del mercado argentino por octavo año consecutivo. Fue presentada al público el pasado 20 de noviembre.

Toyota Hilux Limited
 

M&T

[email protected]

La Toyota Hilux, líder del segmento de pick-up medianas por ocho años consecutivos, presentó una nueva versión de volumen limitado que se incorpora a la gama actual del modelo. Al igual que las demás versiones de Hilux, la edición limitada es producida en la planta fabril de Toyota en Zárate y cuenta con los principales atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que distinguen a todos los productos de la marca.

Esta nueva versión de Hilux se presenta sobre la base de la versión 4x4 SRV Pack doble cabina, e incorpora nuevos equipamientos de serie. Se ofrece en colores blanco o negro, con opciones de transmisión manual o automática y tiene la misma garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que se cumpla primero) que el resto de la gama.

El equipamiento más destacado que incorpora, es el más requerido por los clientes, y el más funcional para el uso multipropósito cotidiano.

Aquí el detalle: 1) Barra de lujo cromada; 2) Protector frontal; 3) Gancho de arrastre; 4) Cobertor de caja de carga; 5) Lona cubre caja de carga; 6) Cubrealfombra con traba de seguridad para el conductor “Limited”; 7) Llantas de aleación de 17” “Limited”; 8) Zócalos de aluminio “Limited”; 9) Calcos exclusivos “Limited”.

Adicionales

Al momento de la entrega de esta unidad, el cliente que haya adquirido una Hilux Limited recibirá una cámara GoPro como beneficio adicional. Toyota desarrolló a su vez una página web donde los usuarios podrán compartir sus experiencias a bordo de la Hilux Limited subiendo a la misma los videos que filmen con su cámara y podrán participar de increíbles premios: www.toyota.com.ar.

Además, dentro del equipamiento de confort destacado que incorpora Hilux Limited se encuentra: A) Tapizados de cuero natural y ecológico color negro; B) Asiento de conductor con regulación eléctrica; C) Pantalla táctil de 6.1” con navegador satelital (GPS); D) Televisión digital; E) Reproductor de DVD; F) MP3; G) Bluetooth® con manos libres comandados por voz y 6 parlantes. H) Aire acondicionado con climatizador automático digital; I) Monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio; J) Volante forrado en cuero natural con control de audio, de display de información y de manos libres comandados por voz.

Exclusiva

Se producirán únicamente 1.200 unidades exclusivas y se comercializa desde el 20 de noviembre en todos los concesionarios Toyota de la Argentina (en Santa Fe, Rafaela y Reconquista, se la puede admirar y adquirir en Amiun S. A.), a un precio de lanzamiento para noviembre del 2014 de $ 463.400* para la versión manual y $ 487.400* para la versión automática (sin contar gastos de fletes, seguro, administrativos, no patentamientos).

Con la presentación de Hilux Limited, Toyota fortalece una vez más su liderazgo y reafirma su vínculo con el cliente argentino, buscando satisfacer sus necesidades y demandas.