TOYOTA TEAM ARGENTINA

Rumbo a Potrero de los Funes

M&T

[email protected]

El Equipo Toyota Team Argentina de Súper TC 2000 llega a Potrero de Los Funes (San Luis), con los cuatro modelos Corolla y sus pilotos Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Bernardo Llaver y Agustín Calamari, dispuestos a dejarlo en un cien por ciento en esta fecha de carácter especial.

El trazado de Potrero ya es un clásico de la categoría para el cierre de sus temporadas y este año no será la excepción. El circuito, de 6.270 metros de recorrido, el más extenso de todos los que utiliza la categoría, es también uno de los más complejos y desafiantes, por sus particulares características.

“Potrero de los Funes es uno de los circuitos semipermanentes en donde todo piloto sueña manejar. El lugar posee una geografía y paisajes increíbles. El trazado tiene todo tipo de variantes que ponen a prueba nuestra capacidad y concentración al máximo”, afirma al respecto Esteban Guerrieri.

En esta ocasión, la última de las 12 fechas de la temporada del Súper TC 2000 tendrá importantes novedades. Por un lado, excepcionalmente la actividad en pista se llevará a cabo mañana con entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo 30 de noviembre estará reservado exclusivamente para la carrera final. Viernes y sábado la actividad tendrá continuidad en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, al realizarse en la ciudad de la competencia internacional de RallyCross, todo enmarcado en la denominada “Semana de la Velocidad”.

Este domingo 30 de noviembre la competencia final del Súper TC 2000 tendrá una duración mayor, no habrá series y tampoco se aplicarán luego de la clasificación las penalizaciones por posición de campeonato.