novedades de Citroën

Homenaje

“Pechito” López reconocido

6-IMG_3145.JPG
 

Antes de la competencia final del Master de Pilotos, realizada en un circuito diseñado en Puerto Madero y corrido el pasado lunes 24 de noviembre, los pilotos invitados hicieron un desfile a bordo de la Sprinter Fest de Mercedes-Benz. Al grito de “¡Dale Campeón!”, José María “Pechito” López, campeón mundial de WTCC con un Citroën C-Elysée, recorrió el trazado llevando una bandera argentina. El nuevo monarca de la categoría internacional de autos de turismo fue comentarista para TV de este gran espectáculo. La competencia fue ganada por Juan DeBenedictis, mientras que Facundo Regalia y Leonel Pernía, completaron el podio. en la toma, “Pechito” recibiendo el afecto del público.

Foto: Gentileza Prensa Master de Pilotos/Mariana Allende

Nuevo responsable de prensa en Citroën

El Sr. Francisco Lugones fue nombrado como nuevo responsable de prensa de Citroën Argentina. El directivo, de 31 años es casado y tiene una hija; el mismo ya se desempeñaba en el área de Productos (marketing), desde principios de 2013.

Trayectoria: Lugones trabajó en Wenderman (2008-2013); en esta reconocida agencia de publicidad, laboró para varias cuentas como redactor y posteriormente, como Project Manager. Asimismo lo hizo en Editorial Motorpress (2004-2006), conformando el staff de las revistas Auto Test y Auto Plus. En cuanto a su formación, Francisco Lugones estudió Licenciatura en Publicidad en la Universidad del Salvador, la cual incluía un título intermedio en Comunicación Social.