Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/11/2014 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, GABINA HEBE BERT VDA. DE (GABI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Milena y Thiago; padres: Margarita y Ricardo; hermanos: Darío y Romina; hermanos políticos: Gisela y Mario; sobrinos: Alan, Kevin, Candela, Micaela y Bautista; abuela: Nelly; padres políticos: Aide y Raúl; tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ACOSTA, GABINA HEBE BERT VDA. DE (GABI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Santa Fe Gas acompaña en este profundo dolor a Ricardo Bert y familia.



AGRETTI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció 22/11/14. La comunidad educativa de la EESO N� 259 Juan Vicente Gimenez, de Vera, participa con pesar el fallecimiento del padre de Araceli Agretti, docente de esta casa de estudio y la acompaña en este momento de dolor.



ALVAREZ, EMILCE INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Pedro Ricardo Alvarez; hermana política: Elba Molinas; sobrinos: Pablo y Nicolás; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BALDI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/14. Julio Yodice y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CASILDO, CARLOS ALEJANDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 25/11/14. La Escuela Preparatoria de Idioma Extrangero (EPIE), dependiente del ISP N� 8 Almirante G. Brown, participa el fallecimiento del papá de su querida Elsi y acompaña a la familia en su dolor.



CASILDO, CARLOS ALEJANDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 25/11/14. Arturo E. Gómez y Flia., Ariel A. Gomez y Flia. participan con pesar el fallecimiento del papá de su amiga Elsi y padre político de Julio Vidoz, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CRISTANTE, ELVA C. WALTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Oscar, Esmeralda, Mercedes y Pablo Fernández acompañan a su familia en este momento de gran dolor y saben que el Señor está con ellos. Gracias por cuanto hemos recibido como padres de los movimientos Scouts y Guías de San Pablo.



DRUNDAY, RAMÓN MANUEL ALBERTO (PIRIRI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Manuel Arroyo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la toda la familia en este difícil y triste momento, rogando una oración por su eterno descanso.



DRUNDAY, RAMÓN MANUEL ALBERTO (SOLBER EL MAGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Jaime Alaluf, Salvador Damiani, Luis Doldan y Norberto Fontanetto despiden al amigo con pesar y elevan una oración en su memoria.



DRUNDAY, RAMÓN MANUEL ALBERTO (SOLBER EL MAGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Jimena Medina y Flia., Lautaro Cruz Sierak y Flia., alumnos del Taller de Magia del Centro Cultural Provincial, participan con pesar el fallecimiento de su querido profesor y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DRUNDAY, RAMÓN MANUEL ALBERTO (SOLBER EL MAGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. La secretaria y subsecretarios de Cultura del Gobierno de la Ciudad, personal de gestión y de planta participan con profundo pesar el fallecimiento del destacado artista y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GOITIA, GENARO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. La Dirección de Gestión de Riesgo de la Municipalidad de Santa Fe acompaña en estos difíciles momentos a su directora de Despacho Liliana y a toda su familia, rogando una oración por su eterno descanso.



GOITIA, GENARO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Lito Papaleo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este momento.



GOITIA, GENARO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Los integrantes del Departamento Liquidaciones y de la Dirección Previsional de la Caja de Jubilaciones de la provincia participan el fallecimiento y acompañan con profundo pesar a su amigo y compañero Gonzalo y a su familia en este duro momento.



IMAZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Alcira y Susy, junto a Esteban, Pedro, Coqui y Alvaro Velez Casas acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



IMAZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Olga Macedo e hijos Floriana, Martiniano y Laureano Passet participan con pesar el fallecimiento, acompañando en su dolor a toda la familia.



IMAZ, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Ricardo Barbieri, Susana Sein y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Inés y Chiquitín en este momento de dolor.



MARTINEZ, ELVIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Heraldo Bortolini y Mario Assenza del Grupo Asegurador La Segunda participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



RAMOS, RAÚL (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14, a los 81 años. Hija: Elba Ramos; hijo político: Marcelo Ferrari; nietos: Federico y Janet, Lucila y Javier, Marcelo y Anto, Mariana y Facu; bisnietos: Federica, Fausto, María Angélica, María Nazaret y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ROBRA, ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Fernanda Odasso; nietos: Camila, Matías, Mateo y Martín; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROBRA, ANICETO (NITO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Sus vecinos: Norma Eliggi, Flia. Coghlan Jonas, Marcela Diaz, Pamela Fernandez, Flia. Yunis Herrera, Nora Fernández Montiel, Héctor Noguera, Flia. Pereyra-Medina, Flia. Vicente, Flia. Gamote Sánchez, Flia. Palmier y Leopoldo D. Caceres participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento.



ROLANDO, MARÍA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. La comisión directiva de la Vecinal República del Oeste participa el fallecimiento de quien fuera ex miembro integrante y acompaña a su familia en el dolor.



ROLANDO, MARÍA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. La comunidad educativa de la Escuela Integral N� 2111 Estela G. de Ferreyra participa el fallecimiento de su ex compañera docente, acompañando a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ROLANDO, MARÍA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. La comunidad educativa de Escuela N�1000 Marcos Sastre participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera docente durante muchos años en esta institución, acompañando en el sentimiento a familiares y amigos.



ROLANDO, MARÍA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14. Leandro, Graciela, Pablo, Viviana, Martín, Carmen, Julieta y Paula lamentan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Federico, Meli, sus nietitos y seres queridos.



SERRA, BEATRIZ DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marive, Marina, Martín, Marcos y nieto: Mauro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SERRA, BEATRIZ DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Bety: Dios quiso llevarte con Él para que ilumines todo a su lado, y aunque ya no estés entre nosotros, tu amor sigue presente en todos los que te queremos. Fabri y Vale.



SERRA, BEATRIZ DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Caro F., Caro H .y Mariano, Ceci, Vicky y Luchi, Virgi, Jose, Flopi, Flavia, Javi y Sil participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de Vero y madre política de Hugo, acompañándolos en este difícil momento.



SERRA, BEATRIZ DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. Flia. Bovino participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



SERRA, BEATRIZ DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N�2 Rosario Vera Peñaloza acompaña en este momento de dolor al profesor Martín Chamorro por el fallecimiento de su madre.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Olga Macedo y Ricardo Paskvan lo despiden con tristeza y abrazan a María Inés y familia ante su irreparable pérdida.

Recordatorios



Diego Leonel Zentner(q.e.p.d.)Falleció el 27/11/01Pinchi: se cumple un nuevo año de tu partida. Hoy como hace trece años, te recordamos igual que siempre. Tu familia que te quiere, los que te conocieron y los que después supieron de tí.



FARJAT, YOLANDA GIUDICE DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/14. A un mes del fallecimiento de nuestra querida amiga Puni, sus amigos Graciela, Lucy y Antonio acompañan en el dolor a su querida hija Alicia.

Participaciones



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/14, a los 91 años. Casa Capello participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus colegas Gustavo e Ismael Oliva y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Campo del Cielo de San Justo.



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14. Dr. Dante Bertoldi y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo de toda la vida, elevando una plegara en su memoria.



OLIVA, ISMAEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14. Roberto Carreño participa el fallecimiento del papá de su dilecto amigo Ismael y acompaña a la familia en este momento.



OLIVA, ISMAEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/11/14, a los 91 años. Acastello y Rosso Esperanza SRL participa el fallecimiento del padre de sus colegas Ismael y Gustavo Oliva.

Participaciones



BISSO, AMÉRICO MARIO RAMÓN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/11/14, a los 80 años. Esposa: Marta Monzón; hijas: Patricia, Beatriz y Susana; hijos políticos: Daniel, Víctor y Alejandro; nietos: Martina, Cecilia, Daniel, Jesica, Mailen, Yanina, Maxi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BISSO, AMÉRICO MARIO RAMÓN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/11/14. El intendente de la Municipal de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y ex compañeros de trabajo participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Coco y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BISSO, AMÉRICO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/11/14. Juan Carlos Chemes y Flia. acompañan a su familia en este momento de dolor. Querido Coco: seguiremos escuchando tus tanguitos y te llevaremos en lo más profundo del corazón.



BISSO, AMÉRICO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/11/14. Los integrantes de la peña del Santo Tomé Tango Club participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Coco y elevan oraciones por el descanso de su alma.



BISSO, AMÉRICO MARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/11/14. Un ángel ha partido al Reino del Señor. Rita Bonfanti e hijas extrañarán su sonrisa.



ROCHA, REGINA GUILLERMINA SARMIENTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/11/2014, a los 98 años. Hijos: Eduardo y Rosa Rocha; hijos políticos: Inés Brizuela y Miguel Peralta; nietos: Anabela, María Soledad, María Verónica, José Eduardo y Matías; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores