En una emotiva cena

Macabi despidió el año

La oportunidad fue propicia para agasajar al equipo que obtuvo el Ascenso del torneo asociativo, como así también, a los integrantes del conjunto que obtuvo el campeonato en 1989.

Macabi despidió el año

Con todas las divisiones. Las distintas categorías de la entidad macabea participaron de la cena de camaradería. Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Recientemente el Círculo Israelita Macabi realizó la despedida de año del básquetbol en su sede de Junín y Belgrano por iniciativa de su cuerpo de entrenadores encabezados por Fernando Esquivel, y contando con el apoyo de la subcomisión respectiva. La oportunidad fue propicia para agasajar a quienes obtuvieron el primer título en el año 1989.

En el inicio de los festejos habló el titular de la institución macabea, Diego Wulfsohn, quien resaltó la importancia que tiene la actividad en la entidad en el aspecto social. Posteriormente, se realizaron entregas de trofeos a todos los jugadores de la institución, a cargo de sus entrenadores.

Fueron muy emotivas las palabras de Javier Martínez, director técnico del equipo que obtuvo el primer título del torneo Oficial asociativo en el año 1989 así como también de los dirigentes Dr. Oscar Radkievich y Dr. Bernardo Cohen. Con mucha congoja se recordó a otro gran gestor, Benjamín “Chiche” Aizensztein.

Los galardonados

Se entregaron medallas recordatorias a los jugadores que obtuvieron el título en 1989. Se hicieron presentes: Horacio Alaluf, Ricardo Roses, Marcelo Planells, Pablo Radkievich, Gabriel Aizensztein, Fabián Cerati, Ariel Radkievich, Alejandro Weisser y al director técnico, Javier Martínez.

Por distintos motivos no concurrieron: Matías Gancedo, Julio Bonetti, Marcelo Medina, Rubén Dorfman, Alexis Lacher, Carlos Marzo y Fabio Demti.

Los ascendidos

Finalizando el acto (no la cena que duró hasta altas horas de la madrugada) recibieron sus medallas recordatorias los jugadores de primera que lograron el ascenso en el torneo Oficial Dr. Raúl Candioti.

Ellos son: Emiliano Solari, Víctor Cepeda, Federico Arese, Agustín López, Rodrigo Salaberry, Joaquín Rasmussen, Francisco Martínez, Matías Perman, Matías Saidler, Matías Belart, Nicolas Fior y Lorenzo Brogg y los entrenadores y asistentes Fernando Esquivel, Héctor Aldaz y Oscar Méndez.

El dato

En República

  • Las autoridades de República del Oeste, encabezadas por Rafael Amherdt, tienen prevista una reunión de fin de año para distinguir a sus deportistas. La misma se llevará a cabo el viernes 19 de diciembre, a partir de las 21.
D2-B-IMG_6108.JPG

25 años no son nada. Parte del plantel, dirigentes y cuerpo técnico del equipo que obtuvo el título del Oficial de 1989. Foto: Manuel Alberto Fabatía