Los socios sabaleros entrarán gratis con la cuota de noviembre...

Colón arranca mañana la venta de entradas para el domingo

  • Desde la Secretaría de Seguridad Deportiva se aclaró que el domingo no se venderán entradas, que habrá 650 efectivos policiales y que está prohibido terminantemente el ingreso de hinchas visitantes.
Colón arranca mañana la venta de entradas para el domingo

La imagen de Mostaza Merlo se recorta en la postal de la cancha de Colón llena. Seguramente habrá récord de asistencia en el gran partido del domingo, que puede darle el ascenso y la vuelta a la A.

Foto: Pablo Aguirre

 

De la Redacción de El Litoral

Mañana a las 9 se pondrán a la venta las entradas para el partido decisivo que jugará Colón ante Boca Unidos, el domingo venidero a las 17 en el estadio del barrio Centenario.

Además, la dirigencia sabalera aclaró que los socios ingresarán gratuitamente exhibiendo su carnet y la cuota correspondiente al mes de noviembre o la anual 2014, a pesar de que el domingo será 7 de diciembre.

También se decidió, por pedido expreso de la Secretaría de Seguridad Deportiva, que no se vendan entradas el domingo. Por tal motivo, la venta de los boletos se producirá exclusivamente mañana y pasado.

En cuanto a los detalles del partido, se dio a conocer que las entradas generales tendrán un valor de 100 pesos (75 pesos más un bono de 25 pesos), los jubilados, pensionados y damas pagarán 40 pesos y los menores deberán abonar 20 pesos.

La tribuna norte será ocupada exclusivamente por los socios del club, que, se reitera, entrarán gratis y exhibiendo la cuota de noviembre. Por su parte, el ingreso de los no socios será exclusivamente a la tribuna sur del estadio, haciéndolo por la puerta número 7.

Los simpatizantes que deseen presenciar el partido desde la Platea Alta Norte, deberán ingresar por la puerta Nº 14 del sector este del estadio, ya que la puerta del Sector Norte permanecerá cerrada para el ingreso al público.

Los precios de la platea sector este será de 80 pesos para socios mayores y menores y de 160 pesos para no socios, con entrada incluida. Las plateas del sector oeste (oficial) tendrán un valor de 120 pesos para socios mayores y menores y de 200 pesos para no socios con entrada. Por su parte, los palcos balcón norte y sur tendrán un costo de 300 pesos para socios y 400 pesos para no socios.

El estadio se abrirá el domingo a las 15.30, es decir una hora y media antes del comienzo del choque que está confirmado para las 17 con el arbitraje de Germán Delfino.

La venta de entradas se realizará en las boleterías del gimnasio Roque Otrino, mañana de 9 a 20 en horario corrido y el sábado de 10 a 16. Se recuerda que el domingo no se venderán entradas y que la oficina administrativa ubicada en la sede social estará cerrada y sin atención al público.

Ayer hubo una importante reunión encabezada por el Secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías; el Jefe de la policía Provincia, Omar Odriozola; y el Jefe de la Unidad Regional I, Sergio Vergara.

También estuvieron presentes el Fiscal Regional del Ministerio Público de la Acusación, Ricardo Fessia, el Secretario Coordinador del Club Colón, Oscar Biaggioni, el tesorero rojinegro, Omar Bonacci, entre otras autoridades policiales, provinciales y de la mencionada institución deportiva.

De esta manera quedó determinada la participación de 650 policías que estarán en el operativo, de los cuales habrá 450 abocados al estadio y otros 200 en distintos lugares.

El Secretario de Seguridad, Pablo Farías, remarcó que el domingo no se venderán entradas y que está vedado el ingreso de público visitante según lo estipuló la Asociación del Fútbol Argentino, medida que fue violada por la dirigencia de Douglas Haig en ocasión del encuentro jugado el sábado pasado en Pergamino.

D8-B-REUNION_OPERATIVO_COLON_BOCA_UNIDOS_4_1.JPG

Un instante de la reunión celebrada en la víspera, en la cual se coordinaron todos los detalles para evitar inconvenientes el domingo.

Foto: Gentileza Prensa Seguridad Deportiva

programación B

Zona A

22da. Fecha

Sábado

21 Guaraní AF-Instituto, Fernando Rapallini.

Domingo

17 (TV) Aldosivi-Gimnasia (J), Mauro Vigliano.

/// (TV) Colón-Boca Unidos, Germán Delfino.

/// (TV) Argentinos Juniors-Douglas Haig, Darío Herrera.

/// (TV) San Martín (SJ)-Ferro, Pablo Díaz.

Libre: Nueva Chicago.

Trullet, a la espera

Por el lado de Boca Unidos, Carlos Trullet espera la recuperación del volante Gonzalo Ríos y del arquero Garavano, en tanto que se prepara el viaje a nuestra ciudad, que se produciría mañana a la noche para concentrar en un hotel de la zona de Sauce Viejo.

La probable formación para enfrentar a Colón sería con Henricot o Garavano; Ortiz, Maldonado, Moisés y Baroni; Ríos (si no juega, el que ocupará ese lugar saldrá de Barrado u Oviedo), Sánchez Paredes, Raimonda y Marino; Sand y Vizcarra.

Boca Unidos tendrá que ganar para mantener vivas sus esperanzas de ascender a Primera, luego de haber sido protagonista durante mucho tiempo de los primeros puestos, con una caida en la parte final del torneo.

Para subir en forma directa, deben empatar o perder Aldosivi (juega con Gimnasia de Jujuy) y San Martín de San Juan (juega con Ferro).

al cierre

Ramón Díaz DT de Paraguay

Luego de aterrizar en un vuelo privado ayer por la tarde en Asunción y reunirse con el mismísimo presidente del Paraguay, Horacio Cartes, Ramón Díaz será anunciado esta tarde como nuevo técnico de la selección de Paraguay. Tal como anticipó ayer canchallena.com, el Pelado volverá a dirigir luego de pegar el portazo luego del título en la Superfinal en un desafío mayúsculo ya que será por primera vez seleccionador con la Copa América de Chile como primer torneo importante. El Pelado desembarcará en la conducción de la Albirroja junto con su hijo Emiliano y a Jorge Pidal. El ayudante de Ramón no acompañó a su padre porque ayer fue padre de su hijo Adriano Ramón Díaz.