llegan cartas

En el Día del Médico, agradecimiento a excelentes profesionales

MARÍA ESTER OVIEDO

DNI. 11.676.900.

Después de una delicada dolencia y de haber salido adelante gracias a la asistencia médica recibida, quiero agradecer a los siguientes profesionales del Sanatorio Mayo: al Dr. Carlos Roldán y su esposa Liliana; Dr. Andrés Vázquez, Dra. Raquel Gyoker, Dra. María Eugenia Vivas (sector rayos), Dr. Pablo Dusso, Dr. Enrique Puigpinos, Dr. Alberto Cóceres y su esposa Norma (sanatorio Mayo), Dr. Gustavo Gon (hospital Cullen). Por lo humanos y profesionales que son, y por el amor con que se han dedicado hacia mi persona.

Y junto con ellos a los siguientes empleados: Celia Luna, Silvia Rodríguez, Melina Ayala, por la contención que he recibido de todos ellos, que lo han hecho con gran amor y paciencia. Por todo eso, muchísimas gracias.

A los aspirantes a candidaturas

LUIS MARÍA RODRÍGUEZ PUIGRÓS

DNI 6.324.492

Parece que hay muchos que ignoran que en las elecciones únicamente participan partidos políticos y no candidatos. Éstos son los que los partidos, además de sus propuestas, ponen a consideración de los votantes.

En las elecciones, yo voto al partido al cual me adhiero, sean quienes sean los candidatos (a éstos los elegimos en las Paso) y como yo, hay muchos ciudadanos que obran de esta manera.

Por eso, me asombra ver afiches, pasacalles, etc., con el nombre de alguien, sin especificar a qué cargo aspira y a qué partido quiere representar.

Si va a postularse lo hará dentro de un partido al cual pertenece y del cual debería estar orgulloso de representarlo y publicarlo.

No soy especialista en publicidad, pero sí tengo acendrada ética de manifestar con orgullo la ideología del partido a quien pretendo representar.

Sugerencias

HUGO BRIZZIO

DNI 16.022.276

Me gustaría preguntarle a nuestro intendente José Corral cuándo hará arreglar la Fuente de la Cordialidad e iluminarla. También cuándo va a cambiar de lugar el cartel de Cuna de la Constitución, que ya no se ve más.

Otro tanto sucede con la pintura de los guardarraíles desde el puente (las barandas del puente también) hasta Colastiné. Sobre la mano que viene de Rincón, pasando por El Pozo, hay un cartel que dice “evacuados”... pero cuando había evacuados no estaba el cartel. Ahora que hay cartel, no hay evacuados... El cartelón que hay del tren en la Estación Belgrano, ¿es una burla? El cartel anuncia que el tren va hacia otros lugares, pero no a Santa Fe...

Al arenal del Espigón, que está muy lindo, ¿no le podrían hacer un parador, bueno de verdad, ya que 4 chapas despintadas no queda para nada bien.

Y si hay un poco más de pintura, podrían pintarse los lomos de burro de la costanera, que ya no se ven más.