Federal B

Sanjustino recibe al líder

 

Carlos Yesciani

[email protected]

San Justo (Agencia)

El Matador esta noche recibe la visita del conjunto de Unión de Sunchales, el puntero del certamen, en el marco de la última fecha del Federal B.

El elenco de Magnín viene entonado por ganarle por uno a cero en su visita al escolta Sportivo Las Parejas, la semana pasada. Mientras que el “Bicho Verde” de Sunchales, viene de derrotar por uno a cero a Ben Hur de Rafaela.

Si bien no está confirmada la alineación de Sanjustino, la probable formación sería con Gastón Fiandra; Juan Benítez, Marcelo Díaz, Adrián Villalba y Jonatan Lovino; Maximiliano Benítez, José Rodríguez, Sergio Peralta y Fernando Flores; Oscar Petrabissi y Rodrigo Olivera.

Por su parte, el conjunto de Sunchales, que dirige Adrián Tosetto, formaría con Luciano Alderete; Leonardo Moino, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Nicolás Vitarelli Góngora; Daniel Salvatierra y Joaquín Molina.

Por su parte, La Salle cierra el año el próximo domingo en el Parque Ilolay de Rafaela, a las 19, cuando visite a Ben Hur.

Torneo del Interior

Carlos Roteta, coordinador del fútbol de El Quillá, confirmó que la institución no participará del torneo que comienza a mediados de enero del próximo año.