Edición del Viernes 05 de diciembre de 2014

Edición completa del día

Se presentó el torneo de verano sin fechas confirmadas - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Se presentó el torneo de verano sin fechas confirmadas

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

DyN

El Torneo de Verano 2015 fue presentado anoche en el estadio Monumental sin todavía sus fechas confirmadas por el famoso partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, que se desarrollaría en enero para determinar el equipo que jugará el Repechaje de la Copa Libertadores y el que entrará directamente a la Fase de Grupos.

El tradicional certamen estival recorrerá distintas ciudades el país y sus protagonistas serán: River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield.

Se jugarán tres Superclásicos, además de la Copa de Oro, la Copa Ciudad de Mar del Plata, la Copa Ciudad de La Plata y la Copa Ciudad de Avellaneda.

El acto se realizó en el Palco de Honor del Monumental y estuvieron presentes los jugadores Germán Pezzella y Rodrigo Mora (River), Gustavo Bou, Gastón Díaz e Iván Pillud (Racing Club) y Sebastián Penco y Matías Pisano (Independiente). También estuvieron dirigentes importantes, como Rodolfo D’Onofrio (River), Matías Lammens (San Lorenzo) y Bernardo Supera (Gimnasia), y el empresario Carlos Abdo, por Publicidad Estática, de la organización.



Imprimir:
Imprimir
Viernes 05 de diciembre de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores